Destacado
Habrá nueva suspensión de energía eléctrica en zonas cercanas a obra de ‘El Pípila’
Nuevamente el servicio de energía eléctrica será suspendido en algunas de las colonias y establecimientos cercanos a La Obra, el próximo jueves 26 de marzo

Nuevamente el servicio de energía eléctrica será suspendido en algunas de las colonias y establecimientos cercanos a La Obra, el próximo jueves 26 de marzo, de 10 de la mañana a 3:30 de la tarde.
El corte de luz será en las colonias Pantoja, Nuevo Pantoja y La Lejona 1ra y 2da Sección, además de la tienda de autoservicio ‘La Comer’ y el establecimiento del ‘Pollo Feliz’.
La Comisión Federal de Electricidad (CFE) realiza de manera recurrente los trabajos de mantenimiento preventivo y mejoras de las Redes Generales de Distribución, con el objetivo de brindar un mejor servicio, por lo que solicitan y agradecen la comprensión de los ciudadanos.
Asimismo, el gobierno municipal hace un llamado para tomar las medidas preventivas correspondientes y reitera su compromiso por mantenerlos informados en tiempo y forma a través de las páginas y redes sociales oficiales de la administración pública local.
-
¡Guau!4 semanas ago
Le preguntan a estudiante del Tec cuánto le dan para gastar y esto contestó
-
¡Guau!4 semanas ago
Joven se da una paseada en el camión porque una joven se durmió en su hombro
-
Estado2 semanas ago
Aplican 69 multas en León por invadir carril del SIT.
-
¡Guau!4 semanas ago
Abuelita quinceañera rompe las redes al bailar el vals con sus hijos en su aniversario 100
-
¡Guau!4 semanas ago
Joven grababa cómo le tomaban una muestra de sangre a su novia y se desmaya
-
Estado4 semanas ago
Anuncian convocatoria de becas educativas en León.
-
¡Guau!4 semanas ago
Once adolescentes se intoxican al comer gomitas con marihuana
-
Estado4 semanas ago
Gobernadora entrega apoyos económicos del programa Creemos en Ti en San Francisco del Rincón