Destacado
Toman 701 mil pruebas covid en dos años en Guanajuato
El secretario de Salud, Daniel Díaz, informó que la realización de muestras incrementa la posibilidad de diagnósticos más oportunos

Poco más de 700 mil pruebas covid han sido procesadas durante dos años de pandemia en Guanajuato.
Durante la contingencia, el Laboratorio Estatal de Salud Pública trabajó a marchas forzadas para diagnosticar a los guanajuatenses.
Cuando comenzó la primera ola de contagios en la entidad, la Secretaría de Salud habilitó lugares para toma de pruebas, se realizaban con cita y las muestras se tomaban al aire libre.
El secretario de Salud, Daniel Díaz, informó que la realización de muestras incrementa la posibilidad de diagnósticos más oportunos, ante una fase tres de contingencia.
Dichas pruebas se aplican a personas con sintomatología de covid-19 y no han tenido costo alguno.
Enero y febrero de este año son considerados los meses con más contagios, de hecho, nueve de cada 10 pruebas que se realizaban resultaban positivas; ahora la positividad está de 70%, por lo que aún no se deben dejar de lado las medidas sanitarias.
-
Estado3 días ago
Invertirá León más de 450 millones en espacios deportivos y propondrá “Pásale Gratis” toda Semana Santa
-
Uncategorized6 días ago
Gianna salió a practicar senderismo con su novio ymuere al caerle roca de un cerro
-
Estado2 días ago
Transforman secundaria «Diego Rivera» con obras y equipo deportivo
-
Estado4 días ago
La Fenal 2025 apuesta por el talento local y la transformación social desde la cultura
-
Uncategorized5 días ago
Mujer salva a su esposo de un infarto mortal y su reacción sorprende a todos
-
¡Guau!6 días ago
Mujer pierde boleto de lotería ganador de millones tras donarlo por error
-
Estado3 días ago
León escucha y responde: San Juan de Otates será pavimentado por decisión ciudadana
-
¡Guau!6 días ago
Niño es ignorado por otros pequeños y su historia conmueve en redes sociales