Destacado
Renuncia Will Smith a la Academia por golpear a Chris Rock
El actor que abofeteó a Chris Rock por hacer una broma de su esposa, dijo que está dispuesto a acatar cualquier medida que la Junta considere apropiada

Will Smith renunció hoy viernes a la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas, luego de que abofeteó a Chris Rock en los Premios Óscar por hacer una broma sobre su esposa.
Además, el actor dijo que está dispuesto a acatar cualquier medida que la Junta considere apropiada.
“Cualquier otra consecuencia que la Junta considere apropiada (…) desconsolado porque privé a los otros nominados y ganadores de la oportunidad de celebrar y ser celebrados por su extraordinario trabajo”, dijo Smith.Will Smith
Un día después del incidente durante la transmisión en vivo, Will emitió un comunicado en sus redes sociales en el que afirmó haber traicionado la confianza de la Academia, por lo que se comprometía a trabajar para que nunca más la violencia le ganara a la razón.
-
¡Guau!4 semanas ago
Le preguntan a estudiante del Tec cuánto le dan para gastar y esto contestó
-
¡Guau!4 semanas ago
Joven se da una paseada en el camión porque una joven se durmió en su hombro
-
Estado2 semanas ago
Aplican 69 multas en León por invadir carril del SIT.
-
¡Guau!4 semanas ago
Abuelita quinceañera rompe las redes al bailar el vals con sus hijos en su aniversario 100
-
¡Guau!4 semanas ago
Joven grababa cómo le tomaban una muestra de sangre a su novia y se desmaya
-
Estado4 semanas ago
Anuncian convocatoria de becas educativas en León.
-
¡Guau!4 semanas ago
Once adolescentes se intoxican al comer gomitas con marihuana
-
¡Guau!4 semanas ago
Sorprende Spiderman con sus acrobacias en pleno tráfico