Destacado
Alumno amenaza con tiroteo; Guardia Nacional resguarda plantel
“Sí lo haré. Ya estoy harto de todos. Después me mataré a mí”, le dijo por Whatsapp a un compañero de la escuela

Luego de que un alumno de una secundaria de la alcaldía Venustiano Carranza amenazara con hacer un tiroteo, elementos de la Guardia Nacional llegaron para resguardar el plantel.
Un estudiante de segundo grado envió mensajes de Whatsapp a un compañero para decirle que llevaría un arma y le dispararía a todos.
“Sí lo haré. Ya estoy harto de todos. Después me mataré a mí”.Alumno
Además, no es la primera vez que sucede algo así, pues hace una semana el alumno llevó un cuchillo y también los amenazó de muerte.
El joven también publicó fotografías en las que se ve con armas de fuego y balas.
Papás de algunos alumnos hicieron la denuncia ante la Fiscalía General de Justicia, quien de inmediato implementó un operativo para inspeccionar la escuela y levantaron algunos testimonios.
Las clases fueron suspendidas y los elementos de la Guardia Nacional permanecieron en resguardo del plantel.

-
¡Guau!2 días ago
Mujer pierde boleto de lotería ganador de millones tras donarlo por error
-
¡Guau!2 días ago
Niño es ignorado por otros pequeños y su historia conmueve en redes sociales
-
Uncategorized2 días ago
Gianna salió a practicar senderismo con su novio ymuere al caerle roca de un cerro
-
¡Guau!2 días ago
Padres y tienditas escolares enfrentan desafíos con la comida saludable
-
Estado3 semanas ago
DIF León Lanza Brigadas de Cultura Incluyente 2025 para Mejorar Accesibilidad en la Ciudad
-
Estado3 semanas ago
Aplican 69 multas en León por invadir carril del SIT.
-
Estado9 horas ago
La Fenal 2025 apuesta por el talento local y la transformación social desde la cultura
-
¡Guau!3 semanas ago
¿Sabías que llegarán siete emojis a Whatsapp?, conócelos