Estado
PT pretende regularizar la contratación de médicos cubanos: Dr. Éctor Jaime

Mediante su cuenta de twitter, el diputado Éctor Jaime Ramírez Barba acuso al partido PT de querer contratar médicos cubanos sin tener garantía de ser médicos de calidad.
Para ejercer la medicina en México, los cubanos solo tendrían que presentar ante la embajada copia certificada de estudios, eso de ninguna manera garantiza que sean médicos de calidad, como sí lo son los nacionales
El diputado propuso, mediante un punto de acuerdo, exhortar al Ejecutivo Federal y a gobiernos estatales, abstenerse de contratar a profesionales de la salud de origen cubano, ante irregularidades presentadas en sus esquemas de contratación y atentados hacia sus derechos humanos, documentados por diversas naciones.
Exigió un alto a la violación de los derechos de los profesionistas de la medicina formados en México, quienes durante años han dedicado esfuerzo y estudio a su preparación profesional en beneficio de la salud de los mexicanos.
Además pidió al gobierno abstenerse de contratar cubanos, además de transparentar todo lo relacionado al esquema de contratación de los que ya vinieron, especificando sus funciones, el salario, el tiempo de vigencia de su contrato y las condiciones impuestas desde el gobierno cubano.
-
Estado2 semanas ago
Aplican 69 multas en León por invadir carril del SIT.
-
¡Guau!4 semanas ago
Le preguntan a estudiante del Tec cuánto le dan para gastar y esto contestó
-
¡Guau!4 semanas ago
Se acabó la fiesta para un ladrón de celulares, lo detuvo El Chapulín Colorado
-
¡Guau!3 semanas ago
Joven se da una paseada en el camión porque una joven se durmió en su hombro
-
¡Guau!4 semanas ago
Abuelita quinceañera rompe las redes al bailar el vals con sus hijos en su aniversario 100
-
Estado4 semanas ago
Operativo de alto impacto en León: armas, drogas y detenciones tras cateos en casas de seguridad
-
¡Guau!3 semanas ago
Joven grababa cómo le tomaban una muestra de sangre a su novia y se desmaya
-
¡Guau!3 semanas ago
Once adolescentes se intoxican al comer gomitas con marihuana
SERGIO VEGA
6 de febrero de 2023 at 11:15 pm
PUES SI DESPUÉS DE YAZMÍN, LOS PROFESIONISTAS EGRESADOS DE LA UNAM, NO GARANTIZAN QUE SU TITULACIÓN CUMPLIÓ CON LOS REQUISITOS ACADÉMICOS Y CON ELLO SU CALIDAD. Pues la calidad de los médicos cubanos como puede ser garantizada. Y lo importante es seguir subsidiando a la dictadura cubana, mediante la importación de esclavos laborales.