Estado
¡Cuidado! Estas apps de Android tienen virus
De acuerdo con investigadores de la empresa de ciberseguridad McAfee, 60 aplicaciones que estaban en la Play Store y tenían virus

De acuerdo con investigadores de la empresa de ciberseguridad McAfee, 60 aplicaciones que estaban en la Play Store y contaban con millones de descargas, tenían virus.
Este malware fue llamado Goldoson, este program malicioso, al descargar la aplicación, se contactaba con un dominio de un servidor remoto, el cual, recopilaba la información de los dispositivos, explicaron los empleados de McAfee, en su blog oficial.
La empresa de ciberseguridad detalló que estas aplicaciones cargaban anuncios maliciosos, recopilaban las aplicaciones instaladas, el historial de ubicaciones, direcciones bluetooth y wifi, entre otros datos.
Google ya retiró las aplicaciones, aunque algunas otras recibieron actualizaciones de seguridad.
-
¡Guau!4 semanas ago
Le preguntan a estudiante del Tec cuánto le dan para gastar y esto contestó
-
¡Guau!4 semanas ago
Joven se da una paseada en el camión porque una joven se durmió en su hombro
-
Estado2 semanas ago
Aplican 69 multas en León por invadir carril del SIT.
-
¡Guau!4 semanas ago
Abuelita quinceañera rompe las redes al bailar el vals con sus hijos en su aniversario 100
-
¡Guau!4 semanas ago
Joven grababa cómo le tomaban una muestra de sangre a su novia y se desmaya
-
Estado4 semanas ago
Anuncian convocatoria de becas educativas en León.
-
¡Guau!4 semanas ago
Once adolescentes se intoxican al comer gomitas con marihuana
-
¡Guau!4 semanas ago
Sorprende Spiderman con sus acrobacias en pleno tráfico