Connect with us

Estado

Encuentran a niña perdida, ¡gracias a Misterios sin resolver!

La pequeña Kayla había sido secuestrada por su madre en Illinois cuando fue de visita, ya que ella no tenía la custodia total de su hija…

Published

on

La serie de Netflix Misterios sin resolver muestra casos extraños que siguen abiertos, pero como si se tratase de una historia de una película, un espectador pudo solucionar uno de los mostrados en el programa. 

En uno de los episodios de la serie titulado Secuestrados por sus padres, se muestra el caso de Kayla Unbehaun, una niña de nueve años que desapareció en 2017.

La pequeña Kayla había sido secuestrada por su madre en Illinois cuando fue de visita, ya que ella no tenía la custodia total de su hija, y cuando su padre fue a buscarla, descubrió que su hija había desaparecido sin dejar rastro.

Durante este tiempo, su padre no dejó de buscar a Kayla, sin embargo, las investigaciones no habían avanzado, hasta ahora.

Advertisement

El mes pasado, el Centro Nacional para Niños Desaparecidos y Explotados publicó una foto de progresión de edad para mostrar cómo se vería Kayla ahora, con 15 años.

Casi seis años después de su desaparición, el dueño de una tienda en Carolina del Norte vio a Kayla en un centro comercial local y la reconoció por el programa de Netflix. El hombre llamó a la Policía y la menor fue puesta bajo custodia preventiva.

Su madre, Heather Unbehaun, fue arrestada y le imputaron un cargo de secuestro de niños.

Por su parte, Ryan finalmente pudo reunirse con su hija Kayla.

Advertisement











Destacado