Connect with us

¡Guau!

Jóvenes pintan un cuadro y lo cuelgan en un museo

Un par de jóvenes conocidos en redes sociales como The Cheeky Boyos son famosos por realizar videos de bromas

Published

on

Un par de jóvenes conocidos en redes sociales como The Cheeky Boyos, son famosos por realizar videos de bromas, pero en esta ocasión, llevaron uno de sus retos a un museo.

El dúo cómico formado por Brian O’Donnell y Coy Wickey fueron desafiados por uno de sus seguidores a pintar un cuadro y lograr colocarlo en un museo. Como no podía ser de otra forma, el grupo de jóvenes aceptaron el reto y grabaron el momento.

En el video, primero se les ve comprar los materiales necesarios para hacer la pintura, para después ponerse manos a la obra. Y para hacerlo aún más gracioso, The Cheeky Boyos realizaron un cuadro de apariencia ingenua que parecía pintado por un niño: un paisaje verde y soleado con dos figuras humanas en la distancia.

Una vez terminado el cuadro, lo llevaron a enmarcar por un profesional y posteriormente se dirigieron al museo con la obra de arte escondida en un abrigo extra grande para evitar sospechas. Cuando encontraron un espacio vacío en la pared, colgaron el cuadro sin que el personal de seguridad se diera cuenta y colocaron una nota con el nombre de la obra con una breve explicación.

Advertisement

Finalmente, Brian y Coy se acercaron a la encargada del museo y le preguntaron por el cuadro. La mujer se mostró sorprendida y afirmó: «No me había dado cuenta de que el cuadro estaba aquí. La última vez que estuve fue hace tres días y no estaba. ¿Lo pusieron ustedes? Estoy bromeando», mientras se reía.

El video rápidamente se ha vuelto viral y cuenta con más de 1 millón de visualizaciones y miles de comentarios.

Por lo pronto solo queda esperar y preguntarse cuál será la próxima ocurrencia de este grupo de jóvenes.

Advertisement
@cheekyboyos

Comment what we should do next ???? ♬ original sound – the cheeky boyos











Destacado