Connect with us

Estado

¡Qué calor! Captan a oso en playas de Florida

En las playas de Florida fue captado un curioso momento donde se ve a un oso dándose un «chapuzón» por el calor

Published

on

El calor en estos tiempos ha batido récords en casi todo el mundo, por lo que no es raro que las personas busquen la forma de «refrescarse», pero no solo las personas hacen esto, sino también los animales.

En las playas de Florida fue captado un curioso momento donde se ve a un oso dándose un «chapuzón» por el calor.

Los turistas disfrutaban del mar en Destin, en la región de Panhandle, cuando apareció el animal, lo que dejó a muchos con la boca abierta y generó una ola de asombro por lo inusual de este avistamiento.

Advertisement

El momento fue capturado en video por Chris Barron, quien se encontraba en la playa y observó cómo el oso se aproximaba nadando hacia la orilla, junto a las personas que se relajaban en el agua para combatir las altas temperaturas.

El video muestra al oso saliendo del agua y sacudiendo su pelaje, mientras los bañistas quedaban asombrados por tan inesperada visita.

Según relatos de los presentes, la mayoría de las personas no se dieron cuenta de inmediato de que se trataba de un oso.

Advertisement

Hasta el momento, no está claro de dónde provino el oso ni hacia dónde se dirigió después de su breve incursión en la playa.

Aunque no es común ver osos en las playas, y mucho menos nadando en el mar, los expertos señalan que estos encuentros entre humanos y animales salvajes pueden ocurrir en ocasiones debido a la expansión de los hábitats naturales de estas especies.

En el estado de Florida se pueden encontrar dos especies de osos: el oso negro americano y el oso negro de Florida, aunque no suelen ser avistados en playas concurridas.

Advertisement











Destacado