Estado
Cierre de vialidades en Guanajuato por rodaje de la película «Vasily»

Entre el lunes 7 y el sábado 12 de agosto, habrá cierre de vialidades en distintas zonas de la ciudad por el rodaje de la cinta “Vasily”, cuyo reparto actoral ya se encuentra en esta Ciudad de Cine.
La Dirección General de Desarrollo Turístico y Económico informó que, con el apoyo de la Policía Vial, se contemplan los siguientes cortes de manera escalonada:
- Miércoles 9 de agosto: la Calzada de Guadalupe y la calle Positos, del Santuario de Guadalupe a la bajada de Terremoto.
- Jueves 10 de agosto: Del Cerro del Gallo al callejón de Barranca.
- Viernes 11 de agosto: Cierres intermitentes en la calle Positos, desde el edificio central de la Universidad de Guanajuato a la bajada de Terremoto.
- Sábado 12 de agosto: Calzada de Guadalupe y cierres intermitentes en la bajada de la plaza de los Ángeles a la calle subterránea.
Se estará avisando de manera oportuna sobre los horarios de cada uno de los cierres contemplados mediante las cuentas oficiales del Gobierno Municipal de Guanajuato. Señalándose que este tipo de producciones audiovisuales generan derrama económica a favor del comercio y de la cadena de servicios turísticos de la ciudad y promocionan a Guanajuato Capital como un destino fílmico de México, por sus escenografías, su encanto colonial, su clima hospitalario y su atmósfera cultural y universitaria.
-
¡Guau!2 días ago
Mujer pierde boleto de lotería ganador de millones tras donarlo por error
-
¡Guau!2 días ago
Niño es ignorado por otros pequeños y su historia conmueve en redes sociales
-
Uncategorized2 días ago
Gianna salió a practicar senderismo con su novio ymuere al caerle roca de un cerro
-
¡Guau!2 días ago
Padres y tienditas escolares enfrentan desafíos con la comida saludable
-
Estado13 horas ago
La Fenal 2025 apuesta por el talento local y la transformación social desde la cultura
-
Estado3 semanas ago
DIF León Lanza Brigadas de Cultura Incluyente 2025 para Mejorar Accesibilidad en la Ciudad
-
Estado13 horas ago
shley Ontiveros Comparte su Experiencia en las Clases de Ritmos Norteños del IMJU León
-
Estado3 semanas ago
Aplican 69 multas en León por invadir carril del SIT.