Estado
¡Prepárate para el Terror en el Parque Guanajuato Bicentenario con ‘Xquizofrenia Xtremo’!
En el corazón del Parque Guanajuato Bicentenario (PGB), los escalofriantes pasillos cobran vida este 01 al 03 de noviembre, invitando a valientes aventureros a enfrentar sus miedos más profundos. La nueva atracción de la temporada, «Xquizofrenia Xtremo», transportará a los visitantes a un mundo de pesadillas terroríficas, donde los personajes se desprenden de la oscuridad y los sustos acechan a cada paso.
El recorrido comienza a las 6:30 de la tarde, sumergiendo a los valientes en una experiencia única que hará latir sus corazones con fuerza. El precio de la entrada es de $130 pesos por persona, lo que garantiza una noche de emociones intensas y escalofríos.
No dejes que el miedo te domine, ven al Parque Guanajuato Bicentenario y mantén tus sentidos alerta, ya que los sustos pueden surgir de cualquier rincón, ya sea una ventana que se agita misteriosamente o la esquina de una pared que esconde sorpresas aterradoras.
Parque Guanajuato Bicentenario te invita a sumergirte en esta experiencia única que combina educación, cultura y entretenimiento. Mantente al tanto de nuestras redes sociales oficiales para no perderte esta temporada: síguenos en Facebook como «Parque Guanajuato Bicentenario» y en Instagram como «PGBicentenario.»
-
Estado4 días ago
Invertirá León más de 450 millones en espacios deportivos y propondrá “Pásale Gratis” toda Semana Santa
-
Uncategorized7 días ago
Gianna salió a practicar senderismo con su novio ymuere al caerle roca de un cerro
-
Estado2 días ago
Transforman secundaria «Diego Rivera» con obras y equipo deportivo
-
Estado5 días ago
La Fenal 2025 apuesta por el talento local y la transformación social desde la cultura
-
Uncategorized6 días ago
Mujer salva a su esposo de un infarto mortal y su reacción sorprende a todos
-
¡Guau!7 días ago
Mujer pierde boleto de lotería ganador de millones tras donarlo por error
-
Estado4 días ago
León escucha y responde: San Juan de Otates será pavimentado por decisión ciudadana
-
¡Guau!7 días ago
Padres y tienditas escolares enfrentan desafíos con la comida saludable