Connect with us

¡Guau!

¡Sorpresa escalofriante! Encuentra lagartija en una quesadilla con champiñones

Un hecho insólito ha conmocionado a los internautas luego de que un joven subió la foto de una lagartija en quesadilla con champiñones

Publicado

el

Un hecho insólito ha conmocionado a los internautas luego de que un joven subió una foto de una lagartija en una quesadilla con champiñones.

El joven estaba listo para comer cuando notó algo muy extraño: lagartija en una quesadilla, en medio de los champiñones.

Para evitar que otra persona pasara por la misma situación desagradable, el joven tomó una foto y la compartió en sus redes sociales.

Advertisement

De inmediato, la publicación comenzó a llenarse de cientos de comentarios que hablaban sobre el desafortunado accidente que había vivido el hombre en una fonda de Tuxtla Gutiérrez, en el estado de Chiapas.

¿Cuáles son las principales medidas de higiene alimentaria?

  • Lavarse las manos: Antes, durante y después de manipular alimentos es esencial lavarse las manos con agua y jabón durante al menos 20 segundos.
  • Limpiar y desinfectar superficies y utensilios: Las tablas de cortar, los cuchillos, los platos y todas las superficies que entran en contacto con los alimentos deben limpiarse y desinfectarse con frecuencia.
  • Separar los alimentos: Evita la contaminación cruzada separando los alimentos crudos de los cocidos y los listos para consumir. Utiliza diferentes tablas de cortar y utensilios para cada tipo de alimento.
  • Cocinar a la temperatura adecuada: Asegúrate de cocinar los alimentos a la temperatura adecuada para eliminar los microorganismos.
  • Refrigerar los alimentos correctamente: Mantén los alimentos refrigerados a una temperatura inferior a 5°C para retardar el crecimiento bacteriano.
  • Descongelar los alimentos de forma segura: Descongela los alimentos en el refrigerador o en el microondas, nunca a temperatura ambiente.
  • Proteger los alimentos de insectos y otros animales: Guarda los alimentos en recipientes herméticos y evita dejarlos al aire libre.