Connect with us

¡Guau!

Hermosa perrita discapacitada enternece las redes con su silla de ruedas para meterse al mar

Si para las personas es muy complicado poder vivir con una discapacidad, imagínate si tienes una perrita discapacitada

Publicado

el

Si para las personas es muy complicado poder vivir con una discapacidad, imagínate si tienes una perrita discapacitada.

Algunos de ellos la tienen desde que nacieron y otros más la sufren por algún accidente que los dejó sin una pata o algún tipo de inmovilidad.

Afortunadamente, con los avances en la tecnología, algunas personas han ayudado con sus inventos para que sus mascotas puedan llevar una vida feliz y funcional.

Este es el caso de una perrita discapacitada golden retriever a la que le adaptaron una silla de ruedas para que pudiera disfrutar de un día en familia en la playa.

Advertisement

En el video primero se ve cómo la perrita está acostada en una cuna, pero todo se vuelve felicidad cuando ve que llega su dueño con una pequeña silla de ruedas.

De pronto comienza a mover su colita porque sabe que podrá meterse a nadar sin ningún impedimento.

La perrita padece inmovilidad en tres de sus patitas, por lo que la sillita le permite caminar o nadar sin ningún problema.

Advertisement

¿Qué hacer si tienes una mascota con discapacidad?

  • Sillas de ruedas para mascotas: Estos ingeniosos dispositivos permiten a perros y gatos con movilidad reducida moverse con mayor libertad y explorar su entorno.
  • Prótesis: En algunos casos, se pueden adaptar prótesis a las mascotas para reemplazar extremidades perdidas y mejorar su movilidad.
  • Rampas y ayudas para subir y bajar: Facilitar el acceso a diferentes niveles dentro del hogar es fundamental para la comodidad de una mascota con discapacidad.
  • Adaptaciones en el hogar: Crear un ambiente seguro y accesible, eliminando obstáculos y proporcionando zonas acolchadas, es esencial para su bienestar.