Estado
Hombre viraliza broma pesada y genera polémica en redes por tremendo susto
En las imágenes se observa cómo un hombre asusta a un grupo de jóvenes que caminaban por la calle al eructar fuertemente por la ventana

Un video compartido en redes sociales por el usuario Checo Velasco ha desatado un intenso debate sobre los límites de las bromas y el respeto hacia los demás.
En las imágenes se observa cómo un hombre, desde un segundo piso, asusta a un grupo de jóvenes que caminaban por la calle al eructar fuertemente por la ventana.
La reacción de las chicas, quienes se sobresaltan y salen corriendo a gritos, ha generado diversas reacciones entre los usuarios de internet.
Mientras algunos encuentran la broma divertida, otros la consideran una falta de respeto y una invasión a la privacidad de las jóvenes.
La grabación, que ya cuenta con casi 12 millones de reproducciones, se ha viralizado rápidamente en plataformas como TikTok y ha llegado a ser tendencia en México.
Sin embargo, expertos en seguridad y salud mental han advertido sobre los posibles riesgos de este tipo de bromas, ya que pueden causar estrés, ansiedad e incluso ataques de pánico en las personas que las reciben.
Al parecer, TikTok, ha emitido un comunicado y ya está evaluando si el contenido viola sus políticas de comunidad.
@chesco.velasco Eructo epico y PASA ESTO😂 #eructo #epico #eructochallenge #burpee #burpees #risas #susto #bromas #chicas #lentejas #españa #parati #foryou #4u #4you #4upage ♬ sonido original – Chesco Velasco
-
¡Guau!4 semanas ago
Le preguntan a estudiante del Tec cuánto le dan para gastar y esto contestó
-
¡Guau!4 semanas ago
Joven se da una paseada en el camión porque una joven se durmió en su hombro
-
Estado2 semanas ago
Aplican 69 multas en León por invadir carril del SIT.
-
¡Guau!4 semanas ago
Abuelita quinceañera rompe las redes al bailar el vals con sus hijos en su aniversario 100
-
¡Guau!4 semanas ago
Joven grababa cómo le tomaban una muestra de sangre a su novia y se desmaya
-
Estado4 semanas ago
Anuncian convocatoria de becas educativas en León.
-
¡Guau!4 semanas ago
Once adolescentes se intoxican al comer gomitas con marihuana
-
Estado4 semanas ago
Gobernadora entrega apoyos económicos del programa Creemos en Ti en San Francisco del Rincón