Estado
SAPAL es Reconocido por Great Place To Work® como uno de los Mejores Lugares para Trabajar en México
Por tercera ocasión en la última década, el Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de León (SAPAL) ha sido certificado como uno de Los Mejores Lugares Para Trabajar™ en México, reconocimiento otorgado por Great Place To Work®. Este logro destaca a SAPAL dentro de la categoría de 500 a 5,000 colaboradores, en la cual se califican aspectos clave como la confianza, el respeto y la colaboración dentro de las instituciones.
Great Place To Work® evalúa las organizaciones a través de encuestas aplicadas directamente a sus empleados, permitiendo identificar aquellas que brindan un entorno de trabajo positivo y de crecimiento. Para SAPAL, este reconocimiento refleja años de constancia en la creación de un ambiente laboral sano, seguro y de integración. En el organismo, se llevan a cabo diversas estrategias que no solo promueven el respeto y el compañerismo, sino que impulsan activamente el desarrollo personal y profesional de cada colaborador, con el objetivo de mantener un equipo comprometido y un servicio de calidad.
Este reconocimiento es testimonio del esfuerzo y dedicación de cada colaborador que, día a día, contribuye a construir una comunidad laboral sólida y orientada al bienestar de la ciudad.
-
Destacado2 años ago
¡Llegan los ‘mensajes para ti mismo’ en Whatsapp!
-
¡Guau!1 año ago
¿Qué son los pantalones para tiendas? La nueva moda viral
-
Estado1 año ago
Mujer confronta a hombre que la acosó en una librería
-
Estado4 años ago
Es deshonesto matizar que muertes por covid-19 han sido provocadas por el “veneno embotellado”, sostiene el GPPRI
-
Estado2 años ago
Estudiantes del TecNM Campus Purísima del Rincón ganan equipo de laboratorio en el Segundo Reto Universitario “Bushido” de SMC Corporation México
-
Crimen1 año ago
Detienen a ‘El Chipotes’ acusado del homicidio de una mujer
-
Estado4 meses ago
Joven se pregunta por qué vendedores ambulantes no aceptan tarjeta
-
Estado4 meses ago
Señora moja a hombres sentados en la banqueta porque “estaban en su propiedad”