Estado
La 66 Legislatura inaugura stand interactivo en la Feria de León 2025

En el marco de la Feria Estatal de León 2025, el Congreso del Estado de Guanajuato presentó su stand interactivo en el Poliforum, donde los asistentes podrán conocer la historia legislativa del estado de manera divertida y educativa.
Con la participación de “Parlito”, los visitantes podrán abordar una nave que los llevará a momentos clave de la historia de Guanajuato, como la creación de la Excelentísima Diputación Provincial y la elección de la primera diputada mujer. Además, el espacio ofrece dinámicas para ganar obsequios al visitar la zona B1 del pasillo principal del Poliforum.
En el evento inaugural estuvieron presentes las diputadas María del Pilar Gómez Enríquez y Karol Jared González Márquez, así como los diputados Jorge Arturo Espadas Galván, Rolando Fortino Alcantar Rojas, Aldo Iván Márquez Becerra y otros integrantes de la 66 Legislatura, destacando su esfuerzo por acercar la labor legislativa a las familias guanajuatenses.
-
¡Guau!2 semanas ago
Gianna salió a practicar senderismo con su novio ymuere al caerle roca de un cerro
-
¡Guau!2 semanas ago
Mujer salva a su esposo de un infarto mortal y su reacción sorprende a todos
-
Estado2 semanas ago
Invertirá León más de 450 millones en espacios deportivos y propondrá “Pásale Gratis” toda Semana Santa
-
Estado1 semana ago
Transforman secundaria «Diego Rivera» con obras y equipo deportivo
-
Estado6 días ago
¡León Abre sus Puertas para Todos! Actividades Gratuitas en Vacaciones para Maestros y Familias
-
¡Guau!7 días ago
Increíble: Revendedora intenta devolver pastel que no logró vender ¡una semana después!
-
Estado1 semana ago
Gobernadora Libia Dennise refuerza compromiso con la seguridad de periodistas y defensores de derechos humanos en Guanajuato
-
Estado2 semanas ago
Transforman San Juan de Abajo con obras que mejorarán vialidades y accesos