Estado
Policía de León asegura vehículo robado, arma y más de 600 mil pesos

En un operativo coordinado por la Policía Preventiva y el C4 de León, se detuvo a un hombre armado, se aseguró una camioneta Honda Pilot con reporte de robo y se incautaron 600 mil pesos en efectivo.
La detención ocurrió en la colonia Cañada del Refugio, luego de que arcos carreteros detectaron el ingreso del vehículo robado. Los oficiales interceptaron la unidad tras una persecución, logrando además la localización de un arma de fuego tipo escuadra con 10 cartuchos útiles.
El detenido, identificado como José Moisés, de 32 años, y los bienes asegurados quedaron bajo resguardo de la Fiscalía General de la República. Este logro reafirma el compromiso de las autoridades de León por fortalecer la seguridad ciudadana mediante tecnología e inteligencia operativa.
-
¡Guau!2 semanas ago
Gianna salió a practicar senderismo con su novio ymuere al caerle roca de un cerro
-
¡Guau!1 semana ago
Mujer salva a su esposo de un infarto mortal y su reacción sorprende a todos
-
Estado1 semana ago
Invertirá León más de 450 millones en espacios deportivos y propondrá “Pásale Gratis” toda Semana Santa
-
Estado7 días ago
Transforman secundaria «Diego Rivera» con obras y equipo deportivo
-
Estado6 días ago
Gobernadora Libia Dennise refuerza compromiso con la seguridad de periodistas y defensores de derechos humanos en Guanajuato
-
Estado3 días ago
¡León Abre sus Puertas para Todos! Actividades Gratuitas en Vacaciones para Maestros y Familias
-
Estado1 semana ago
Transforman San Juan de Abajo con obras que mejorarán vialidades y accesos
-
Estado1 semana ago
La Fenal 2025 apuesta por el talento local y la transformación social desde la cultura