Connect with us

Estado

León refuerza lazos con Japón y busca atraer más inversión

Published

on


La relación entre León y Japón sigue fortaleciéndose con el objetivo de consolidar a la ciudad como un polo de inversión clave para empresas japonesas, especialmente en el sector automotriz.

Durante la celebración del cumpleaños del emperador Naruhito, la secretaria para la Reactivación Económica, María Fernanda Rodríguez González, resaltó la presencia de más de 60 empresas japonesas en la ciudad y su impacto en la generación de empleo y desarrollo económico.

«Las empresas japonesas han sido fundamentales en la inserción laboral de miles de leoneses y en el fortalecimiento de la proveeduría local», afirmó.

El cónsul de Japón en León, Takero Aoyama, subrayó que el país asiático continuará colaborando con los gobiernos estatal y municipal para reforzar la inversión y cooperación en la región.

Advertisement

En el evento participaron representantes del sector empresarial y legislativo, así como la secretaria de Economía de Guanajuato, Cristina Villaseñor Aguilar.

Continuar leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *











Destacado