Destacado
Se reinfecta gobernador guanajuatense de covid
El gobernador del estado, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, informó en sus redes sociales que volvió a dar positivo a covid-19

El gobernador del estado, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, informó en sus redes sociales que volvió a dar positivo a covid-19.
En su cuenta oficial de Twitter informó de su diagnóstico.
«Estimadas y estimados guanajuatenses, quiero compartirles que resulté positivo a #COVID19, atenderé las recomendaciones de salud y cumpliré con el aislamiento correspondiente.
«Seguiré atento cumpliendo con mis responsabilidades de forma virtual. Agradezco su comprensión y apoyo».Diego Sinhue Rodríguez Vallejo / Gobernador
El 19 de diciembre de 2020, el gobernador informó que se había contagiado, de hecho, fue hospitalizado para tratar sus síntomas con vigilancia médica en el Hospital General de Silao.
-
Estado3 días ago
Invertirá León más de 450 millones en espacios deportivos y propondrá “Pásale Gratis” toda Semana Santa
-
Uncategorized6 días ago
Gianna salió a practicar senderismo con su novio ymuere al caerle roca de un cerro
-
Estado2 días ago
Transforman secundaria «Diego Rivera» con obras y equipo deportivo
-
Estado4 días ago
La Fenal 2025 apuesta por el talento local y la transformación social desde la cultura
-
Uncategorized5 días ago
Mujer salva a su esposo de un infarto mortal y su reacción sorprende a todos
-
¡Guau!6 días ago
Mujer pierde boleto de lotería ganador de millones tras donarlo por error
-
Estado3 días ago
León escucha y responde: San Juan de Otates será pavimentado por decisión ciudadana
-
¡Guau!6 días ago
Niño es ignorado por otros pequeños y su historia conmueve en redes sociales