Crimen
Abandonan cuerpo de mujer en Lagunillas
Su cuerpo estaba solo a unos metros de donde fue encontrado el del hombre que aún no es identificado

Luego de que en la mañana fuera encontrado el cuerpo de un hombre baleado en Lagunillas, al mediodía de este lunes también se descubrió el de una mujer con huellas de violencia.
Su cuerpo estaba solo a unos metros de donde fue encontrado el del hombre que aún no es identificado.
Después de este segundo reporte a la central de emergencias 911, llegó equipo médico forense y elementos de la Agencia de Investigación Criminal, quienes levantaron datos para la indagación.
El cuerpo de la mujer, quien tampoco ha sido identificada, fue trasladado al anfiteatro.
-
¡Guau!2 semanas ago
Gianna salió a practicar senderismo con su novio ymuere al caerle roca de un cerro
-
¡Guau!2 semanas ago
Mujer salva a su esposo de un infarto mortal y su reacción sorprende a todos
-
Estado2 semanas ago
Invertirá León más de 450 millones en espacios deportivos y propondrá “Pásale Gratis” toda Semana Santa
-
Estado1 semana ago
Transforman secundaria «Diego Rivera» con obras y equipo deportivo
-
Estado5 días ago
¡León Abre sus Puertas para Todos! Actividades Gratuitas en Vacaciones para Maestros y Familias
-
Estado1 semana ago
Gobernadora Libia Dennise refuerza compromiso con la seguridad de periodistas y defensores de derechos humanos en Guanajuato
-
¡Guau!6 días ago
Increíble: Revendedora intenta devolver pastel que no logró vender ¡una semana después!
-
Estado2 semanas ago
La Fenal 2025 apuesta por el talento local y la transformación social desde la cultura