Destacado
Se suman 89 contagios de covid en Guanajuato
Con la quinta ola de la pandemia, ya son en total 291 mil 984 los casos positivos y 15 mil 105 defunciones por alguna complicación

Este lunes, la Secretaría de Salud de Guanajuato reportó 89 contagios y ningún fallecimiento por covid-19 en la entidad.
Con la quinta ola de la pandemia, ya son en total 291 mil 984 los casos positivos y 15 mil 105 defunciones por alguna complicación.
Los casos en investigación ya son 471, mientras que los activos son 4 mil 419, los cuales pueden transmitir el virus.
Desde que comenzó la pandemia ya han logrado recuperarse del contagio 272 mil 458 pacientes del contagio.
-
Estado4 días ago
Invertirá León más de 450 millones en espacios deportivos y propondrá “Pásale Gratis” toda Semana Santa
-
Uncategorized7 días ago
Gianna salió a practicar senderismo con su novio ymuere al caerle roca de un cerro
-
Estado2 días ago
Transforman secundaria «Diego Rivera» con obras y equipo deportivo
-
Estado5 días ago
La Fenal 2025 apuesta por el talento local y la transformación social desde la cultura
-
¡Guau!6 días ago
Mujer pierde boleto de lotería ganador de millones tras donarlo por error
-
Uncategorized5 días ago
Mujer salva a su esposo de un infarto mortal y su reacción sorprende a todos
-
Estado4 días ago
León escucha y responde: San Juan de Otates será pavimentado por decisión ciudadana
-
¡Guau!6 días ago
Niño es ignorado por otros pequeños y su historia conmueve en redes sociales