Destacado
Polemizan por difusión de contenido sexual en redes de diputada de Morena
La legisladora morenista publicó hace unos días en su cuenta de Twitter un video sexual explícito

Luego de la difusión de imágenes con contenido sexual explícito en las redes sociales de la diputada morenista María Clemente García, su comportamiento será investigado por el Comité de Ética del recinto legislativo de San Lázaro.
La legisladora publicó hace unos días en su cuenta de Twitter un video en el que se muestra al practicarle sexo oral a una persona.
Además, se anunció que en el Grupo Parlamentario de Morena decidirán qué se hará con la representación de Clemente en las comisiones de las que forma parte, pero aseguraron que se asegurarán de no violentar derechos ni hacer juicios anticipados.
La diputada ha defendido en sus mismas redes sociales su libertad para expresarse sin ser juzgada o discriminada.
“Porque mi cuerpo es mío, solo mío, mi cuerpo no le pertenece al Estado Mexicano, del que yo sí formo parte”, señaló María Clemente García en respuesta a sus críticos en redes sociales.María Clemente García
-
Estado3 días ago
Invertirá León más de 450 millones en espacios deportivos y propondrá “Pásale Gratis” toda Semana Santa
-
Uncategorized6 días ago
Gianna salió a practicar senderismo con su novio ymuere al caerle roca de un cerro
-
Estado2 días ago
Transforman secundaria «Diego Rivera» con obras y equipo deportivo
-
Estado4 días ago
La Fenal 2025 apuesta por el talento local y la transformación social desde la cultura
-
Uncategorized5 días ago
Mujer salva a su esposo de un infarto mortal y su reacción sorprende a todos
-
¡Guau!6 días ago
Mujer pierde boleto de lotería ganador de millones tras donarlo por error
-
Estado3 días ago
León escucha y responde: San Juan de Otates será pavimentado por decisión ciudadana
-
¡Guau!6 días ago
Niño es ignorado por otros pequeños y su historia conmueve en redes sociales