México
Tesis de ministra es “copia sustancial”: UNAM
La tesis de la ministra Yasmín Esquivel, con la que obtuvo su licenciatura en derecho, es una “copia sustancial” de la que se hizo en el 1986 por un exalumno

La tesis de la ministra Yasmín Esquivel, con la que obtuvo su licenciatura en derecho, es una “copia sustancial” de la que se hizo en el 1986 por un exalumno.
Así lo reveló el Comité de Integridad Académica y Científica de la FES Aragón de la UNAM a través de un comunicado.
La Oficina de la Abogacía General informó que es prácticamente imposible que se invalide el título a la ministra, pues la normatividad universitaria carece de mecanismos para ello.
“El Comité ha elaborado un dictamen técnico académico, del cual se desprende que, la tesis elaborada en 1987 es copia sustancial de la original presentada en 1986 por el exalumno de la Facultad de Derecho” señaló la institución educativa. COMITÉ DE INTEGRIDAD ACADÉMICA DE LA UNAM
-
Estado4 días ago
Invertirá León más de 450 millones en espacios deportivos y propondrá “Pásale Gratis” toda Semana Santa
-
Uncategorized7 días ago
Gianna salió a practicar senderismo con su novio ymuere al caerle roca de un cerro
-
Estado2 días ago
Transforman secundaria «Diego Rivera» con obras y equipo deportivo
-
Estado5 días ago
La Fenal 2025 apuesta por el talento local y la transformación social desde la cultura
-
Uncategorized6 días ago
Mujer salva a su esposo de un infarto mortal y su reacción sorprende a todos
-
¡Guau!7 días ago
Mujer pierde boleto de lotería ganador de millones tras donarlo por error
-
Estado4 días ago
León escucha y responde: San Juan de Otates será pavimentado por decisión ciudadana
-
¡Guau!7 días ago
Padres y tienditas escolares enfrentan desafíos con la comida saludable