Estado
CANIRAC y Navarro juntos para fortalecer sector turístico en Guanajuato

El alcalde de Guanajuato, Alejandro Navarro, acordó trabajar junto con CANIRAC para reimpulsar el turismo en la capital.
Bajo la elaboración e implementación de un calendario de eventos y promoción, el alcalde y el el sector restaurantero acordaron trabajar para la promoción de Guanajuato Capital como destino turístico.
En la reunión con integrantes de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (CANIRAC), se incluyó uniformar criterios de imagen urbana y ordenamiento del comercio en la vía pública, además de brindar mayor capacitación y trabajar en la consolidación de los nuevos productos turísticos, como el Festival del Día de Muertos.
“Gracias por echarnos la mano en temas tan importantes para la ciudad en un rubro tan valioso para generar empleos e ingresos que ayudan a miles de familias guanajuatenses a salir adelante”, dijo el Presidente Municipal.
Olga Padilla Villalpando, presidenta de la CANIRAC, capítulo Guanajuato, agradeció el espacio que ofreció el Alcalde para analizar los retos del futuro y exhortó a los prestadores de servicios turísticos a sumarse a este plan maestro de relanzamiento que confirma la calidad del destino en el atlas de Ciudades Patrimonio.
La regidora Cecilia Pöhls y la empresaria Karen Burstein, quienes también forman parte de las decisiones de la CANIRAC, brindaron su voto de confianza para nutrir el banco de propuestas y seguir trabajando en coordinación con el director de Desarrollo Turístico y Económico, Daniel Gutiérrez Meave.
-
Estado3 días ago
Invertirá León más de 450 millones en espacios deportivos y propondrá “Pásale Gratis” toda Semana Santa
-
Uncategorized6 días ago
Gianna salió a practicar senderismo con su novio ymuere al caerle roca de un cerro
-
Estado2 días ago
Transforman secundaria «Diego Rivera» con obras y equipo deportivo
-
Estado4 días ago
La Fenal 2025 apuesta por el talento local y la transformación social desde la cultura
-
Uncategorized5 días ago
Mujer salva a su esposo de un infarto mortal y su reacción sorprende a todos
-
¡Guau!6 días ago
Mujer pierde boleto de lotería ganador de millones tras donarlo por error
-
Estado3 días ago
León escucha y responde: San Juan de Otates será pavimentado por decisión ciudadana
-
¡Guau!6 días ago
Niño es ignorado por otros pequeños y su historia conmueve en redes sociales