Destacado
Exhortan a automovilistas a usar vías alternas por obra de paso a desnivel en SMA
El gobierno municipal de San Miguel de Allende invita a la población a utilizar y hacer buen uso de las rutas alternas que se adaptaron para optimizar el flujo vehicular

Como parte de las acciones realizadas para favorecer los avances de La Obra del paso a desnivel ‘El Pípila’, el gobierno municipal de San Miguel de Allende invita a la población a utilizar y hacer buen uso de las rutas alternas que se adaptaron para optimizar el flujo vehicular.
Al ser el carril Dolores Hidalgo-Querétaro uno de los más transitados, la vía alterna ubicada detrás de ‘Telcel’ ha presentado ciertos estancamientos debido a que es utilizada también por quienes se dirigen a Celaya.
Por esta razón, se hace un llamado para que, aquellos que van con dirección a dicha ciudad y sus alrededores utilicen la ruta alterna: Lib. José Manuel Zavala-Juan José Torres Landa y Camino Antiguo a La Lejona; para salir a la carretera a Celaya.
Cabe mencionar que es de uso exclusivo para vehículos ligeros, no obstante, generará mayor fluidez en la vía adaptada detrás de ‘Telcel’ y optimizará los tiempos de traslado de quienes se dirigen a dicho municipio.
El gobierno municipal hace un llamado a los ciudadanos para que conduzcan con precaución y respeten los señalamientos para evitar algún percance y agradece su comprensión y participación para que los trabajos de la obra se ejecuten de la mejor manera.
-
Estado3 días ago
Invertirá León más de 450 millones en espacios deportivos y propondrá “Pásale Gratis” toda Semana Santa
-
Uncategorized6 días ago
Gianna salió a practicar senderismo con su novio ymuere al caerle roca de un cerro
-
Estado2 días ago
Transforman secundaria «Diego Rivera» con obras y equipo deportivo
-
Estado4 días ago
La Fenal 2025 apuesta por el talento local y la transformación social desde la cultura
-
Uncategorized5 días ago
Mujer salva a su esposo de un infarto mortal y su reacción sorprende a todos
-
¡Guau!6 días ago
Mujer pierde boleto de lotería ganador de millones tras donarlo por error
-
Estado3 días ago
León escucha y responde: San Juan de Otates será pavimentado por decisión ciudadana
-
¡Guau!6 días ago
Padres y tienditas escolares enfrentan desafíos con la comida saludable