¡Guau!
Mujer con 800 tatuajes busca trabajo y nadie la quiere contratar
Melissa ha confesado que es «adicta a los tatuajes», pues ha pasado innumerables horas bajo la aguja y ya se quedó sin espacio

La apariencia física y sobre todo los tatuajes pueden seguir siendo un tabú en muchos lugares, sobre todo a la hora conseguir un trabajo. Y a pesar de que cada vez más, el arte del tatuaje se entiende como una expresión personal, esto puede ser un impedimento.
Melissa Sloan, una mujer inglesa de 46 años, no consigue trabajo debido a su apariencia física. Según afirma, las empresas se niegan a contratarla por su aspecto, ya que cuenta con más de 800 tatuajes en todo el cuerpo.
Ella misma ha mencionado que es «adicta a los tatuajes», pues ha pasado innumerables horas bajo la aguja e incluso ha empezado a repasar sus antiguos diseños, ya que se ha quedado sin espacio.
Melissa reconoce que la gente a menudo la mira de forma extraña en la calle y ha experimentado crueldad por parte de algunos individuos.
Aunque Melissa enfrenta dificultades en el ámbito laboral debido a su apariencia, continúa defendiendo su pasión por los tatuajes como una forma de expresión personal y artística.
A pesar de los obstáculos que ha enfrentado, Melissa no se arrepiente de su decisión de cubrir su cuerpo con tatuajes y está comprometida a seguir adelante con su amor por el arte corporal.
-
¡Guau!4 semanas ago
Joven se da una paseada en el camión porque una joven se durmió en su hombro
-
Estado2 semanas ago
Aplican 69 multas en León por invadir carril del SIT.
-
¡Guau!4 semanas ago
Joven grababa cómo le tomaban una muestra de sangre a su novia y se desmaya
-
¡Guau!4 semanas ago
Once adolescentes se intoxican al comer gomitas con marihuana
-
¡Guau!4 semanas ago
Sorprende Spiderman con sus acrobacias en pleno tráfico
-
¡Guau!2 semanas ago
¿Sabías que llegarán siete emojis a Whatsapp?, conócelos
-
Estado2 semanas ago
DIF León Lanza Brigadas de Cultura Incluyente 2025 para Mejorar Accesibilidad en la Ciudad
-
¡Guau!3 semanas ago
Niña se mete a lavadora y se queda atorada, esto fue lo que pasó