Estado
Continúan con cierre de Vialidad en León debido a Obras Públicas en el Malecón

Este jueves se llevará a cabo el cierre vial de la segunda etapa del Malecón del Río de los Gómez, como parte de los trabajos de obra pública en León, Guanajuato. La vialidad superior que comprende el tramo desde Hermanos Aldama hasta calle Tres Guerras, en dirección de norte a sur, quedará cerrada a partir de las 23:00 horas del jueves 27 de julio.
El titular de Obra Pública de León, Israel Martínez Martínez, hizo un llamado a la población para que sean pacientes y busquen alternativas que no afecten sus actividades cotidianas durante este cierre vial.
«Las afectaciones que sufran hoy se verán recompensadas cuando haya concluido la rehabilitación de la vialidad del Malecón del Río de los Gómez», aseguró Martínez Martínez.
La Secretaría de Infraestructura, Conectividad y Movilidad de Guanajuato (Sicom) informó a través de sus redes sociales sobre esta nueva intervención de obra pública para avanzar en la segunda etapa del Malecón del Río de los Gómez.
«A partir de las 11:00 pm de este jueves 27 de julio, permanecerá cerrada al flujo vehicular la parte superior del Malecón del Río en sentido norte a sur (tramo comprendido desde calle Hermanos Aldama a Tres Guerras). Mantente informado a través de @municipio_leon», advierten.
Además, la Dirección de Movilidad de León confirmó que habrá afectaciones en algunas rutas de transporte público a partir del viernes 28 de julio.
El comunicado advierte que las rutas auxiliares X-09, X-07, alimentadora A-47 y convencionales R-19 y R-37 podrán verse afectadas en su tiempo de recorrido en las calles Hermanos Aldama y Tres Guerras.
Por ello, se hace un llamado a la población a prever sus tiempos de traslados y tomar las previsiones que consideren pertinentes durante el desarrollo de los trabajos de obra pública.
-
Estado4 días ago
Invertirá León más de 450 millones en espacios deportivos y propondrá “Pásale Gratis” toda Semana Santa
-
Uncategorized7 días ago
Gianna salió a practicar senderismo con su novio ymuere al caerle roca de un cerro
-
Estado2 días ago
Transforman secundaria «Diego Rivera» con obras y equipo deportivo
-
Estado5 días ago
La Fenal 2025 apuesta por el talento local y la transformación social desde la cultura
-
¡Guau!6 días ago
Mujer pierde boleto de lotería ganador de millones tras donarlo por error
-
Uncategorized6 días ago
Mujer salva a su esposo de un infarto mortal y su reacción sorprende a todos
-
Estado4 días ago
León escucha y responde: San Juan de Otates será pavimentado por decisión ciudadana
-
¡Guau!6 días ago
Padres y tienditas escolares enfrentan desafíos con la comida saludable