Estado
Presentan Plataforma Digital para Atención de Jóvenes en León, Impulsando el Cambio Social

El Instituto Municipal de la Juventud (IMJU) y la Administración Municipal han lanzado una plataforma digital que brinda atención más cercana a las y los jóvenes de León. Esta innovadora plataforma integra una variedad de actividades y oportunidades, incluyendo noticias, cursos, talleres, convocatorias y perfiles personalizados de usuario.
La alcaldesa Ale Gutiérrez encabezó la presentación de esta herramienta digital, resaltando que este paso hacia la digitalización del servicio 24/7 es fundamental. Gutiérrez destacó la importancia de adaptarse a nuevas formas de trabajo y aprovechar la tecnología para brindar un mejor servicio a la comunidad.
Con esta nueva plataforma, los usuarios tienen la libertad de elegir cuándo consultar información, tomar cursos o inscribirse en convocatorias. Además, se ha presentado un Nuevo Modelo de Atención denominado ‘El Viaje del Joven’, un enfoque único en el país que tiene como objetivo empoderar a los jóvenes para transformar su entorno social. Este modelo se basa en seis pilares estratégicos, desde Participación Social y Agente de Cambio hasta Prevención de la Violencia.
La alcaldesa subrayó la importancia de esta iniciativa para fomentar el liderazgo y la transformación entre los jóvenes. «El viaje del joven busca generar agentes de cambio en la sociedad», mencionó, resaltando el papel fundamental que desempeñan las juventudes en la construcción de un León mejor.
El evento contó con la presencia del titular del IMJU, Ismael Zúñiga; la presidenta del Consejo del IMJU, Michel Voss, así como otros miembros destacados de la administración municipal.
-
¡Guau!2 semanas ago
Gianna salió a practicar senderismo con su novio ymuere al caerle roca de un cerro
-
¡Guau!2 semanas ago
Mujer salva a su esposo de un infarto mortal y su reacción sorprende a todos
-
Estado2 semanas ago
Invertirá León más de 450 millones en espacios deportivos y propondrá “Pásale Gratis” toda Semana Santa
-
Estado1 semana ago
Transforman secundaria «Diego Rivera» con obras y equipo deportivo
-
Estado6 días ago
¡León Abre sus Puertas para Todos! Actividades Gratuitas en Vacaciones para Maestros y Familias
-
¡Guau!6 días ago
Increíble: Revendedora intenta devolver pastel que no logró vender ¡una semana después!
-
Estado1 semana ago
Gobernadora Libia Dennise refuerza compromiso con la seguridad de periodistas y defensores de derechos humanos en Guanajuato
-
Estado1 semana ago
Transforman San Juan de Abajo con obras que mejorarán vialidades y accesos