Connect with us

¡Guau!

En Portugal contratan a perrito para dar amor y cariño

La historia de Boris comenzó cuando su dueña se encontraba en la búsqueda de una nueva familia para él, dado que su nueva residencia no permitía la presencia de mascotas

Published

on

perrito para dar amor

El estrés puede estar a la orden del día, por lo que nunca está mal la compañía de un amigo para alegrarnos el día. Pensando en esto, una dependencia en Portugal tuvieron una brillante idea.

En el distrito de Baguim do Monte, ubicado en el municipio de Gondomar, Portugal, sumaron a su equipo de trabajo a Boris Baguim, un encantador perro.

Lo más llamativo es que su puesto no es realizar tareas de seguridad, sino ofrecer amor y cariño a los trabajadores de la junta.

La historia de Boris comenzó cuando su dueña se encontraba en la búsqueda de una nueva familia para él, dado que su nueva residencia no permitía la presencia de mascotas.

Advertisement

Para encontrarle un nuevo hogar, recurrió a las redes sociales, donde la noticia se propagó ampliamente. Fue en ese momento cuando los trabajadores de la junta se ofrecieron a cuidar de Boris mientras se hallaba una familia adoptiva adecuada.

Con el paso del tiempo, los empleados se encariñaron tanto con Boris que en lugar de continuar la búsqueda de una nueva familia, decidieron ofrecerle a Boris un contrato por tiempo indefinido.

El canino aceptó esta propuesta con alegría, sellando su acuerdo al poner su huella de pata delantera en el contrato.

Esta iniciativa busca además promover la adopción de mascotas, alentando a otras entidades a seguir este ejemplo.

Advertisement











Destacado