Crimen
Asaltan a mano armada camión de valores en San Jerónimo l
Con armas, tres hombres interceptaron el camión que transportaba, según las primeras declaraciones, 5 millones de pesos

Un asalto a mano armada a un camión de valores fue perpetrado poco después de las 8 de la mañana en la colonia San Jerónimo l.
Con armas, tres hombres interceptaron el camión que transportaba, según las primeras declaraciones, 5 millones de pesos.
Al llegar los policías municipales a la calle Dos Oriente esquina con Júpiter, vieron a los guardias amarrados, no tenían las armas proporcionadas por la empresa de valores.
Minutos más tarde, la Policía Municipal informó que fueron encontradas abandonados los vehículos con reporte de robo, que usaron en el asalto, en la colonia Valle de las Torres.
La Fiscalía General del Estado ya comenzó con las investigaciones.
-
¡Guau!1 semana ago
Gianna salió a practicar senderismo con su novio ymuere al caerle roca de un cerro
-
¡Guau!1 semana ago
Mujer salva a su esposo de un infarto mortal y su reacción sorprende a todos
-
Estado1 semana ago
Invertirá León más de 450 millones en espacios deportivos y propondrá “Pásale Gratis” toda Semana Santa
-
Estado5 días ago
Transforman secundaria «Diego Rivera» con obras y equipo deportivo
-
Estado4 días ago
Gobernadora Libia Dennise refuerza compromiso con la seguridad de periodistas y defensores de derechos humanos en Guanajuato
-
Estado1 semana ago
La Fenal 2025 apuesta por el talento local y la transformación social desde la cultura
-
¡Guau!1 semana ago
Mujer pierde boleto de lotería ganador de millones tras donarlo por error
-
Estado6 días ago
Transforman San Juan de Abajo con obras que mejorarán vialidades y accesos