Uncategorized
Bebé rompe en llanto al ver a su papá sin barba por primera vez
Un bebé rompe en llanto al ver a su papá afeitado por primera vez, la conmovedora reacción se viralizó en redes sociales

La emotiva respuesta de un bebé llora al ver a su papá recién afeitado ha capturado el corazón de millones en redes sociales. Denika (@denikapalafox) compartió el momento y ya acumula más de 6.1 millones de reproducciones y casi 887 mil «me gusta».
El video, de poco más de un minuto, comienza con el pequeño emocionado al ver a su padre, pero al descubrir su rostro sin barba, la alegría se transforma en llanto desconsolado. La confusión y sorpresa del bebé no tardaron en conquistar a los usuarios de la plataforma.
«Me corté la barba, perdóname hijo», dice el padre
Intentando calmar al niño, el papá lo toma en brazos y le habla con cariño: «Me corté la barba, perdóname hijo». Sin embargo, el pequeño, aún confundido, busca consuelo en su madre y pide que lo bajen.
El clip rápidamente se hizo viral, generando miles de comentarios entre los usuarios. Algunos escribieron: «El bebé pensó que cambiaron al papá» y «Yo también lloraría si mi padre hiciera lo mismo».
Los pequeños suelen asociar la identidad de las personas cercanas a características visuales familiares, como una barba. Cambios inesperados pueden generarles confusión, como ocurrió en este caso viral que ha hecho reír y emocionar a millones.
@denikapalafox Inconsolable andaba mi pa! @Markvin López Sánchez #familia #bebes #bebesllorones #papá #papaehijo #amor #parati #fouryou #barba #hijo ♬ sonido original – Denika Palafox
-
¡Guau!2 semanas ago
Gianna salió a practicar senderismo con su novio ymuere al caerle roca de un cerro
-
¡Guau!2 semanas ago
Mujer salva a su esposo de un infarto mortal y su reacción sorprende a todos
-
Estado2 semanas ago
Invertirá León más de 450 millones en espacios deportivos y propondrá “Pásale Gratis” toda Semana Santa
-
¡Guau!1 semana ago
Increíble: Revendedora intenta devolver pastel que no logró vender ¡una semana después!
-
Estado2 semanas ago
Transforman secundaria «Diego Rivera» con obras y equipo deportivo
-
Estado1 semana ago
¡León Abre sus Puertas para Todos! Actividades Gratuitas en Vacaciones para Maestros y Familias
-
¡Guau!6 días ago
Vendedor callejero indigna por rellenar botellas de agua y venderlas como nuevas
-
Estado2 semanas ago
Gobernadora Libia Dennise refuerza compromiso con la seguridad de periodistas y defensores de derechos humanos en Guanajuato