Crimen
Salvan policías a dos personas secuestradas
Los hombres que fueron rescatados de un local ubicado en calle Universalidad Cristiana, de la colonia San Pablo son: Alejandro y Luis Andrés, de 34 años

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de León (SSP) liberaron a dos hombres que se encontraban privados de su libertad y lograron la recuperación de un tráiler que les habían robado personas desconocidas.
Los hombres que fueron rescatados del interior de un local ubicado en calle Universalidad Cristiana, de la colonia San Pablo son: Alejandro y Luis Andrés, ambos de 34 años.
Presuntos delincuentes los habían privado de la libertad con violencia para despojarles de la unidad en la que trabajaban.
Con apoyo de las cámaras del Centro de Comando, Control, Comunicaciones y Cómputo de León (C4), en el bulevar Juan Alonso de Torres y calle Careta de la colonia Deportiva 1, se logró ubicar y recuperar el tráiler que les había sido robado a los trabajadores una empresa de transportes y paquetería.
-
Estado4 días ago
Invertirá León más de 450 millones en espacios deportivos y propondrá “Pásale Gratis” toda Semana Santa
-
Uncategorized7 días ago
Gianna salió a practicar senderismo con su novio ymuere al caerle roca de un cerro
-
Estado2 días ago
Transforman secundaria «Diego Rivera» con obras y equipo deportivo
-
Estado5 días ago
La Fenal 2025 apuesta por el talento local y la transformación social desde la cultura
-
Uncategorized6 días ago
Mujer salva a su esposo de un infarto mortal y su reacción sorprende a todos
-
¡Guau!7 días ago
Mujer pierde boleto de lotería ganador de millones tras donarlo por error
-
Estado4 días ago
León escucha y responde: San Juan de Otates será pavimentado por decisión ciudadana
-
¡Guau!7 días ago
Padres y tienditas escolares enfrentan desafíos con la comida saludable