Destacado
Quitan leoneses cintas de bancas del Centro
Familias de leoneses retiran las cintas de precaución colocadas en las bancas para evitar la propagación del virus en León

Desde ayer, León registra 1 mil 003 defunciones por covid-19 y algunos leoneses pasean por el Centro Histórico de la ciudad como si nada pasara, incluso, hay algunos que se sientan en las bancas de la Zona Peatonal, pese a que está prohibido.
Hasta la tarde de hoy en León había un total de 14 mil 359 casos confirmados de personas que contrajeron el virus, más los casos que continúan en investigación por parte de la Secretaría de Salud de Guanajuato.
Durante las últimas semanas, la Zona Centro se ha posicionado dentro de los principales lugares con más contagios y muertes por la misma razón, además de otras colonias cercanas como el Barrio de San Miguel y El Coecillo.
Sin embargo, al caminar por el Centro se puede ver que aunque la mayoría de la gente sí porta su cubrebocas, aún hay otras que no.
Poco después de que llegara el covid-19 a Guanajuato, las autoridades municipales de León implementaron este tipo de medidas para que la gente no se sentara en las bancas y las cubrieron con cintas amarillas con la leyenda de “precaución”.
Pese a ello, familias enteras, incluso con bebés, personas de la tercera edad, señores, señoras y jóvenes, hicieron a un lado las cintas amarillas que marca un límite de paso, la tarde de este viernes, y optaron por sentarse como antes, cuando no había virus.
-
¡Guau!2 semanas ago
Gianna salió a practicar senderismo con su novio ymuere al caerle roca de un cerro
-
¡Guau!2 semanas ago
Mujer salva a su esposo de un infarto mortal y su reacción sorprende a todos
-
Estado2 semanas ago
Invertirá León más de 450 millones en espacios deportivos y propondrá “Pásale Gratis” toda Semana Santa
-
Estado1 semana ago
Transforman secundaria «Diego Rivera» con obras y equipo deportivo
-
Estado6 días ago
¡León Abre sus Puertas para Todos! Actividades Gratuitas en Vacaciones para Maestros y Familias
-
¡Guau!6 días ago
Increíble: Revendedora intenta devolver pastel que no logró vender ¡una semana después!
-
Estado1 semana ago
Gobernadora Libia Dennise refuerza compromiso con la seguridad de periodistas y defensores de derechos humanos en Guanajuato
-
Estado2 semanas ago
La Fenal 2025 apuesta por el talento local y la transformación social desde la cultura