Destacado
Recetan a López-Gatell oxigenación suplementaria
El subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell, presentó una disminución de su oxigenación, ayer martes por la noche

El subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell, presentó una disminución de su oxigenación, por lo que se le tuvo que suministrar oxígeno medicinal suplementario.
Ricardo Cortés Alcalá, director de Promoción de la Salud, explicó durante la conferencia matutina que el funcionario que dio positivo a covid-19 el sábado pasado, empezó a presentar ese síntoma ayer martes por la noche.
“Presentó una disminución leve en niveles de oxigenación y por recomendación médica está recibiendo oxigenación suplementaria”.Hugo López-Gatell
Entre las recomendaciones dadas este miércoles, destacó que se deben atender oportunamente todos los síntomas para no presentar más complicaciones.
-
Uncategorized3 días ago
Gianna salió a practicar senderismo con su novio ymuere al caerle roca de un cerro
-
¡Guau!3 días ago
Mujer pierde boleto de lotería ganador de millones tras donarlo por error
-
¡Guau!3 días ago
Niño es ignorado por otros pequeños y su historia conmueve en redes sociales
-
¡Guau!3 días ago
Padres y tienditas escolares enfrentan desafíos con la comida saludable
-
Estado1 día ago
La Fenal 2025 apuesta por el talento local y la transformación social desde la cultura
-
Estado1 día ago
shley Ontiveros Comparte su Experiencia en las Clases de Ritmos Norteños del IMJU León
-
Estado1 día ago
León destaca en Residuos Expo 2025 por su programa modelo de reciclaje
-
Estado3 semanas ago
DIF León Lanza Brigadas de Cultura Incluyente 2025 para Mejorar Accesibilidad en la Ciudad