Estado
Lamenta presidenta de Cuerámaro fallecimiento de cuatro jovencitas; ofrece respaldo
Desde el día del lamentable hecho, la presidenta municipal, Ana Rosa Bueno Macías, ha apoyado a las familias cueramarenses
El gobierno municipal de Cuerámaro 2018-2021 lamentó profundamente el fallecimiento de las cuatro menores: Tere, Michell, Zicry y Rosa, ocurrido el pasado 25 de noviembre.
Desde el día del lamentable hecho, la presidenta municipal, Ana Rosa Bueno Macías, ha apoyado a las familias cueramarenses afectadas dando puntual y debido seguimiento a cada uno de los procesos para esclarecer tan lamentables hechos.
En este momento existe ya un procedimiento que lleva la Fiscalía General del Estado de Guanajuato para investigar y determinar responsabilidades sobre el incidente, con quien hemos mantenido total contacto coadyuvando con ellos, ofreciendo toda la información que tenemos.
«El gobierno municipal de Cuerámaro dará puntual seguimiento a la exigencia legítima de los familiares de las víctimas, para que se esclarezca a la brevedad este caso y prevalezca la paz en nuestro municipio. Respetamos el derecho de manifestación y libre expresión de los ciudadanos, siempre que se dé en el marco de la ley y sin generar violencia o daños a los habitantes de nuestro municipio. Continuamos trabajando para garantizar la tranquilidad de los ciudadanos, porque Cuerámaro va en grande», se detalló en un comunicado.