Destacado
Denuncia China que EU siembra pánico con coronavirus
Debido a la emergencia internacional declarada por la Organización Mundial de la Salud (OMS), las acciones China enfrentaron un día negro

Este lunes, autoridades chinas denunciaron que Estados Unidos busca sembrar pánico con las restricciones a vuelos comerciales, para evitar la propagación del coronavirus.
Debido a la emergencia internacional declarada por la Organización Mundial de la Salud (OMS), las acciones China enfrentaron un día negro, luego de regresar del descanso oficial por el Año Nuevo chino.
“Todo lo que han hecho solo podría crear y propagar el miedo, lo cual es un mal ejemplo», indicó Hua Chunyin, portavoz del Ministerio de Relaciones Exteriores.
Los muertos por la epidemia ya suman 361, así como17 mil contagiados.
El virus ya se ha propagado a 23 países.
El primer fallecimiento fuera de China se registró en Filipinas, un hombre que viajó a Wuhan se contagió.
Fuerte medidas de seguridad han provocado que China se encuentre en un aislamiento internacional.
La OMS también declaró que no es necesario restringir vuelos comerciales a China.
-
¡Guau!2 semanas ago
Gianna salió a practicar senderismo con su novio ymuere al caerle roca de un cerro
-
¡Guau!2 semanas ago
Mujer salva a su esposo de un infarto mortal y su reacción sorprende a todos
-
Estado2 semanas ago
Invertirá León más de 450 millones en espacios deportivos y propondrá “Pásale Gratis” toda Semana Santa
-
Estado1 semana ago
Transforman secundaria «Diego Rivera» con obras y equipo deportivo
-
Estado6 días ago
¡León Abre sus Puertas para Todos! Actividades Gratuitas en Vacaciones para Maestros y Familias
-
¡Guau!6 días ago
Increíble: Revendedora intenta devolver pastel que no logró vender ¡una semana después!
-
Estado1 semana ago
Gobernadora Libia Dennise refuerza compromiso con la seguridad de periodistas y defensores de derechos humanos en Guanajuato
-
Estado2 semanas ago
Transforman San Juan de Abajo con obras que mejorarán vialidades y accesos