Destacado
“No creo que haya sido capaz”, mamá de Fátima habla de Giovana
La mamá de Fátima no cree que Giovana haya sido capaz de matar a su pequeña

La mamá de Fátima, Magdalena Antón, conoce a Giovana, la mujer que se llevó a su hija el 11 de febrero y que es buscada por la Fiscalía de la Ciudad de México por el asesinato de la menor de siete años.
Magdalena informó que Giovana incluso vivió un tiempo con ella.
“La conocí en la casa de un señor que se llama don Álvaro, conocido de hace muchos años, con su hermana Gaby (…) Ella vivió aquí en la casa, pero no, no creo que haya sido capaz, ella tiene dos niñas pequeñas y nunca vi que maltratara a sus hijas”.
Además, la mamá de Fátima no cree que Giovana haya sido capaz de matar a su hija.
“Dudo que ella sea quien le arrebató la vida a mi hija”, declaró la mañana de este miércoles al salir de su casa.
La Fiscalía busca a los implicados en el asesinato de la pequeña Fátima, cuyo cuerpo fue encontrado el domingo en Tláhuac, con signos de violencia física y sexual.
-
¡Guau!2 semanas ago
Gianna salió a practicar senderismo con su novio ymuere al caerle roca de un cerro
-
¡Guau!2 semanas ago
Mujer salva a su esposo de un infarto mortal y su reacción sorprende a todos
-
Estado2 semanas ago
Invertirá León más de 450 millones en espacios deportivos y propondrá “Pásale Gratis” toda Semana Santa
-
Estado1 semana ago
Transforman secundaria «Diego Rivera» con obras y equipo deportivo
-
Estado6 días ago
¡León Abre sus Puertas para Todos! Actividades Gratuitas en Vacaciones para Maestros y Familias
-
¡Guau!6 días ago
Increíble: Revendedora intenta devolver pastel que no logró vender ¡una semana después!
-
Estado1 semana ago
Gobernadora Libia Dennise refuerza compromiso con la seguridad de periodistas y defensores de derechos humanos en Guanajuato
-
Estado1 semana ago
Transforman San Juan de Abajo con obras que mejorarán vialidades y accesos