Destacado
Familia de leoneses, a bordo de crucero que atracó en Cozumel
La leonesa Regina dijo que desde que partieron de Miami fueron aplicadas medidas preventivas para descartar la presencia del coronavirus en algún pasajero

En el crucero MSC Meraviglia, que atracó en Cozumel, Quintana Roo, luego de que le prohibieran por sospechas de pasajeros con coronavirus, viajaba una familia de leoneses.
La leonesa Regina dijo que desde que partieron de Miami fueron aplicadas medidas preventivas para descartar la presencia del coronavirus en algún pasajero.
En el crucero viajaban cerca de 6 mil pasajeros, entre ellos nueve mexicanos.
Pese a que fue descartada la presencia del coronavirus en el barco, algunos países no los dejaron atracar ante el temor de contagios desmedidos.
Esta mañana, durante su conferencia matutina, Andrés Manuel López Obrador, declaró que le parecía inhumano no otorgar el permiso para que atracaran.
Aunque ya se otorgó el permiso, los pasajeros a bordo no han podido bajar del barco hasta que nuevamente evalúen su estado de salud, para descartar por completo el virus.
Regina dijo que va en el crucero con sus papás y su hermano, además de otros cinco originarios de la Ciudad de México y una pareja de Jalisco.
En Jamaica, donde se les prohibió el atraque, se les dio una compensación de mil dólares; posteriormente tampoco pudieron desembarcar en las Islas Caimán, donde les dieron otros 2 mil dólares.
-
¡Guau!2 semanas ago
Gianna salió a practicar senderismo con su novio ymuere al caerle roca de un cerro
-
¡Guau!2 semanas ago
Mujer salva a su esposo de un infarto mortal y su reacción sorprende a todos
-
Estado2 semanas ago
Invertirá León más de 450 millones en espacios deportivos y propondrá “Pásale Gratis” toda Semana Santa
-
Estado1 semana ago
Transforman secundaria «Diego Rivera» con obras y equipo deportivo
-
Estado6 días ago
¡León Abre sus Puertas para Todos! Actividades Gratuitas en Vacaciones para Maestros y Familias
-
¡Guau!6 días ago
Increíble: Revendedora intenta devolver pastel que no logró vender ¡una semana después!
-
Estado1 semana ago
Gobernadora Libia Dennise refuerza compromiso con la seguridad de periodistas y defensores de derechos humanos en Guanajuato
-
Estado2 semanas ago
La Fenal 2025 apuesta por el talento local y la transformación social desde la cultura