Destacado
Confirman a 26 con coronavirus en México
Este viernes fueron registrados 11 casos nuevos, y además ya asciende a 105 el número de casos sospechosos, de acuerdo a la Secretaría

En conferencia de prensa, la Secretaría de Salud federal informó que ya suman 26 los contagios de coronavirus en México.
José Luis Alomía, director de Epidemiología, también señaló que las personas que 344 personas han dado negativo a las pruebas de coronavirus.
Este viernes fueron registrados 11 casos nuevos, y además ya asciende a 105 el número de casos sospechosos, de acuerdo a la Secretaría.
Ciudad de México, Yucatán, Coahuila, Puebla, Quintana Roo, Chiapas y Querétaro, son las entidades en donde residen las nuevas personas contagiadas.
-
Estado4 días ago
Invertirá León más de 450 millones en espacios deportivos y propondrá “Pásale Gratis” toda Semana Santa
-
Uncategorized7 días ago
Gianna salió a practicar senderismo con su novio ymuere al caerle roca de un cerro
-
Estado2 días ago
Transforman secundaria «Diego Rivera» con obras y equipo deportivo
-
Estado5 días ago
La Fenal 2025 apuesta por el talento local y la transformación social desde la cultura
-
Uncategorized6 días ago
Mujer salva a su esposo de un infarto mortal y su reacción sorprende a todos
-
¡Guau!7 días ago
Mujer pierde boleto de lotería ganador de millones tras donarlo por error
-
Estado4 días ago
León escucha y responde: San Juan de Otates será pavimentado por decisión ciudadana
-
¡Guau!7 días ago
Padres y tienditas escolares enfrentan desafíos con la comida saludable