Crimen
Reitera Seguridad Pública llamado a quedarse en casa
Pese a la contingencia sanitaria, la Secretaría de Seguridad Pública detuvo durante una semana a 2 mil 644 personas por la comisión de diversas faltas administrativas y delitos

Pese a la contingencia sanitaria, la Secretaría de Seguridad Pública detuvo durante una semana a 2 mil 644 personas por la comisión de diversas faltas administrativas y delitos.
Este registro fue de las 7 de la mañana del lunes 13 a las 7 de la mañana de este lunes 20 de abril.
De los 2 mil 644 detenidos, 2 mil 375 personas fueron detenidas por faltas al Reglamento de Policía y Vialidad, entre las cuales destacan: 867 personas por ingerir bebidas alcohólicas en la calle, 773 personas por participar en riñas o escandalizar en la vía pública, 383 detenidos por consumir solventes o estupefacientes, 44 por conducir en estado de ebriedad, 37 por portar artículos que denoten peligrosidad, por mencionar algunos.
Además, fueron 269 personas las detenidas por la comisión de algún delito, entre los cuales: 123 personas por la posesión de presunto cristal, 94 detenidos por la posesión de presunta marihuana, 9 personas por lesiones, 9 por daños, 6 personas presuntamente involucradas en homicidio y 8 por robo a comercio.
Durante la madrugada de este lunes, durante un recorrido de supervisión y vigilancia, oficiales de Policía detuvieron a un hombre y una mujer por la posesión de presunta droga.
El hecho se registró en la calle Cuenca Florida y Paseo de la Presa en la colonia San Nicolás del Palote II. Fueron detenidos: Ángel Uriel N. de 24 años y Martha Susana N. de 24 años.
Al momento de la detención se les aseguraron 6 envoltorios de presunta marihuana y 39 envoltorios de presunto cristal.
La Secretaría de Seguridad Pública hace un llamado a la ciudadanía a permanecer en casa como medida preventiva de la propagación del covid-19.
-
¡Guau!2 semanas ago
Gianna salió a practicar senderismo con su novio ymuere al caerle roca de un cerro
-
¡Guau!2 semanas ago
Mujer salva a su esposo de un infarto mortal y su reacción sorprende a todos
-
Estado2 semanas ago
Invertirá León más de 450 millones en espacios deportivos y propondrá “Pásale Gratis” toda Semana Santa
-
Estado1 semana ago
Transforman secundaria «Diego Rivera» con obras y equipo deportivo
-
Estado6 días ago
¡León Abre sus Puertas para Todos! Actividades Gratuitas en Vacaciones para Maestros y Familias
-
¡Guau!6 días ago
Increíble: Revendedora intenta devolver pastel que no logró vender ¡una semana después!
-
Estado1 semana ago
Gobernadora Libia Dennise refuerza compromiso con la seguridad de periodistas y defensores de derechos humanos en Guanajuato
-
Estado2 semanas ago
La Fenal 2025 apuesta por el talento local y la transformación social desde la cultura