León
Concede UG espacios de campus León para instalar hospital móvil covid-19
En la sesión virtual del Consejo General Universitario estuvo como invitado el secretario de Salud, Daniel Díaz Martínez

El rector de la UG, Luis Felipe Guerrero Agripino, anunció en sus redes sociales que se concederá el uso temporal de espacios físicos del campus León para que se instale ahí el hospital móvil para atender a pacientes de coronavirus.
«Nuestra Casa de Estudios, a través de su máximo órgano de gobierno, refrenda su vocación y compromiso social al avalar la firma de un convenio específico de colaboración entre la UG y el @ISAPEG».
En la sesión virtual del Consejo General Universitario estuvo como invitado el secretario de Salud, Daniel Díaz Martínez.
«Esta alianza interinstitucional fortalece el esquema de cooperación que establecimos con el gobierno a partir de la creación del hospital universitario, para sumar fortalezas en beneficio de la sociedad», señaló.
-
¡Guau!1 semana ago
Gianna salió a practicar senderismo con su novio ymuere al caerle roca de un cerro
-
Estado4 días ago
Invertirá León más de 450 millones en espacios deportivos y propondrá “Pásale Gratis” toda Semana Santa
-
¡Guau!6 días ago
Mujer salva a su esposo de un infarto mortal y su reacción sorprende a todos
-
Estado3 días ago
Transforman secundaria «Diego Rivera» con obras y equipo deportivo
-
¡Guau!1 semana ago
Mujer pierde boleto de lotería ganador de millones tras donarlo por error
-
Estado5 días ago
La Fenal 2025 apuesta por el talento local y la transformación social desde la cultura
-
Estado4 días ago
León escucha y responde: San Juan de Otates será pavimentado por decisión ciudadana
-
Estado3 días ago
Transforman San Juan de Abajo con obras que mejorarán vialidades y accesos