Destacado
Atrapan al presunto asesino de estudiantes normalistas… y lo dejan libre
Andrés Manuel López Obrador criticó a la Fiscalía de Guanajuato por la liberación de la mamá de ‘El Marro’… hoy, una jueza federal hizo lo mismo con ‘El Mochomo’, relacionado al caso Ayotzinapa

La Fiscalía General de la República anunció el lunes la detención de José Ángel Casarrubias alias ‘El Mochomo’, acusado de ser el que ordenó la muerte de los 46 normalistas de Ayotzinapa en Guerrero, en 2014.
Hoy miércoles, una jueza federal ordenó su liberación del penal de máxima seguridad de El Altiplano.
Todavía se desconoce si ya fue liberado el acusado o en qué proceso se encuentra.
Esta liberación se da dos días después de que el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, criticara en su conferencia matutina a la Fiscalía de Guanajuato por haber liberado a la mamá de José Antonio Yépez ‘El Marro’, detenida en el operativo del 20 de junio en Celaya.
Se detalló que la jueza liberó al acusado, detenido después de seis años, debido a un “rigorismo técnico”.
Todavía no se descarta que la Fiscalía General de la República cumplimente otra orden de aprehensión acusando a ‘El Mochomo’ de un delito distinto.
-
¡Guau!2 semanas ago
Gianna salió a practicar senderismo con su novio ymuere al caerle roca de un cerro
-
¡Guau!2 semanas ago
Mujer salva a su esposo de un infarto mortal y su reacción sorprende a todos
-
Estado2 semanas ago
Invertirá León más de 450 millones en espacios deportivos y propondrá “Pásale Gratis” toda Semana Santa
-
Estado1 semana ago
Transforman secundaria «Diego Rivera» con obras y equipo deportivo
-
Estado6 días ago
¡León Abre sus Puertas para Todos! Actividades Gratuitas en Vacaciones para Maestros y Familias
-
¡Guau!6 días ago
Increíble: Revendedora intenta devolver pastel que no logró vender ¡una semana después!
-
Estado1 semana ago
Gobernadora Libia Dennise refuerza compromiso con la seguridad de periodistas y defensores de derechos humanos en Guanajuato
-
Estado2 semanas ago
La Fenal 2025 apuesta por el talento local y la transformación social desde la cultura