Destacado
¿Necesitas tramitar tu INE en pandemia?, checa esto
¡A partir de que se emiten, las constancias pdf tienen una vigencia de tres meses!

La pandemia ocasionó que todos los módulos de atención al público del Instituto Nacional Electoral (INE) se cerraran.
Por ello, recientemente el instituto aprobó que se expida una Constancia Digital de Identificación para los ciudadanos que perdieron su credencial o que no pudieron recoger sus credenciales.
La constancia se otorga al ciudadano en un formato pdf, con todo los datos que llevan las credenciales físicas, por lo que es totalmente válida como medio de identificación oficial.
A partir de que se emiten, las constancias pdf tienen una vigencia de tres meses.
Para poder obtenerla debes ingresar a la página oficial del INE, llenas y firmas una solicitud, la escaneas o le tomas foto y envías esa solicitud al correo: [email protected]
Una vez que el INE verifique que estás en el padrón electoral, te enviará a tu correo la constancia para que puedas descargarla y en su caso impimirla para presentarla como identificación oficial.
Tienes hasta el 1 de septiembre de 2020 para tramitar tu pdf.
-
¡Guau!2 semanas ago
Gianna salió a practicar senderismo con su novio ymuere al caerle roca de un cerro
-
¡Guau!2 semanas ago
Mujer salva a su esposo de un infarto mortal y su reacción sorprende a todos
-
Estado2 semanas ago
Invertirá León más de 450 millones en espacios deportivos y propondrá “Pásale Gratis” toda Semana Santa
-
Estado1 semana ago
Transforman secundaria «Diego Rivera» con obras y equipo deportivo
-
Estado6 días ago
¡León Abre sus Puertas para Todos! Actividades Gratuitas en Vacaciones para Maestros y Familias
-
¡Guau!6 días ago
Increíble: Revendedora intenta devolver pastel que no logró vender ¡una semana después!
-
Estado1 semana ago
Gobernadora Libia Dennise refuerza compromiso con la seguridad de periodistas y defensores de derechos humanos en Guanajuato
-
Estado2 semanas ago
La Fenal 2025 apuesta por el talento local y la transformación social desde la cultura