Crimen
Balean a policía leonés en Barranca de Venaderos
La mañana de este lunes fue agredido a balazos un policía municipal de León en Barranca de Venaderos

La mañana de este lunes fue agredido a balazos un policía municipal de León en Barranca de Venaderos.
Cerca de las 11 de la mañana llegó un reporte en el que se indicaba de la agresión en contra de un policía preventivo, por lo que al lugar arribaron refuerzos y elementos de Protección Civil.
De inmediato se desplegó un operativo intenso en toda la zona, elementos de Tránsito Municipal apoyaron con el cierre de vialidades para poder detener al agresor.
También se unieron activos de la Guardia Nacional y el helicóptero de la Secretaría de Seguridad Pública de León, ‘El Halcón’.
-
¡Guau!2 semanas ago
Gianna salió a practicar senderismo con su novio ymuere al caerle roca de un cerro
-
¡Guau!2 semanas ago
Mujer salva a su esposo de un infarto mortal y su reacción sorprende a todos
-
Estado2 semanas ago
Invertirá León más de 450 millones en espacios deportivos y propondrá “Pásale Gratis” toda Semana Santa
-
Estado1 semana ago
Transforman secundaria «Diego Rivera» con obras y equipo deportivo
-
Estado6 días ago
¡León Abre sus Puertas para Todos! Actividades Gratuitas en Vacaciones para Maestros y Familias
-
¡Guau!7 días ago
Increíble: Revendedora intenta devolver pastel que no logró vender ¡una semana después!
-
Estado1 semana ago
Gobernadora Libia Dennise refuerza compromiso con la seguridad de periodistas y defensores de derechos humanos en Guanajuato
-
Estado2 semanas ago
Transforman San Juan de Abajo con obras que mejorarán vialidades y accesos