Destacado
Anuncian Encuentro INEX, interiores y exteriores en Poliforum
Con 50 expositores y 30 artistas locales y nacionales, los días 10, 11 y 12 de septiembre se llevará a cabo la primera edición del Encuentro INEX, interiores y exteriores, en el Poliforum León

Con 50 expositores y 30 artistas locales y nacionales, los días 10, 11 y 12 de septiembre se llevará a cabo la primera edición del Encuentro INEX, interiores y exteriores, en el Poliforum León.
De manera inicial el evento se iba a realizar en un área de 2 mil metros cuadrados, pero derivado de la pandemia por el covid-19 y guardando la sana distancia, se va a realizar en un espacio de 5 mil metros cuadrados.
Encuentro Inex es un espacio donde puedes buscar lo que se requiera para ambientar con armonía interiores y exteriores, además asesoría especializada y un punto de encuentro de negocios para los profesionales de la industria.
Además, podrás conocer las mejores plataformas, ponentes y empresas del diseño de interiores, paisajismo y sustentabilidad.
Durante los tres días de exposición habrá foros de negocios, talleres, ciclo de conferencias, exhibiciones comerciales y mucho más, de 11 de la mañana a 7 de la noche, en la sala C2 del recinto.
El espacio tiene un aforo para 750 personas y se espera que durante los tres días lleguen alrededor de 2 mil visitantes, con lo que se estaría activando la economía y el turismo en la ciudad de una manera sana.
Tendrán pasillos direccionales de cuatro metros de anchura por 11 metros de alto tal y como lo indican las autoridades de Salud para evitar la propagación del virus.
El primer taller será imparto por Emiliano Godoy y se trata de “Sustainable Design Thinking”, además habrá 8 ponencias con expertos internacionales y nacionales y un panel con 5 expertos sobre Viviendas Sustentables.
Además, habrá una zona de Art Shopping con artistas locales y nacionales y una zona comercial sin costo y conferencias con cuota de inversión.
-
¡Guau!1 semana ago
Gianna salió a practicar senderismo con su novio ymuere al caerle roca de un cerro
-
Estado4 días ago
Invertirá León más de 450 millones en espacios deportivos y propondrá “Pásale Gratis” toda Semana Santa
-
¡Guau!6 días ago
Mujer salva a su esposo de un infarto mortal y su reacción sorprende a todos
-
Estado3 días ago
Transforman secundaria «Diego Rivera» con obras y equipo deportivo
-
¡Guau!1 semana ago
Mujer pierde boleto de lotería ganador de millones tras donarlo por error
-
Estado5 días ago
La Fenal 2025 apuesta por el talento local y la transformación social desde la cultura
-
Estado4 días ago
León escucha y responde: San Juan de Otates será pavimentado por decisión ciudadana
-
Estado3 días ago
Transforman San Juan de Abajo con obras que mejorarán vialidades y accesos