Destacado
Vuelven prohibiciones de fiestas y vida nocturna a Italia
Desde ahora están prohibidas las fiestas privadas, y los horarios para bares y restaurantes serán más rígidos

Hoy martes, Italia anunció que implementará otra vez medidas restrictivas ante el crecimiento de contagios de las últimas semanas.
Desde ahora están prohibidas las fiestas privadas, y los horarios para bares y restaurantes serán más rígidos.
Giuseppe Conte, primer ministro, firmó el decreto en el que se formaliza la prohibición de fiestas y celebraciones al aire libre y en lugares cerrados, así como el número de invitados a casas particulares, a no más de seis personas.
También han sido cancelados los deportes de contacto como el futbol o el básquetbol.
En Italia, después del confinamiento obligatorio, surgió lo que llamaron “la movida juvenil”, que fue la que ocasionó un incremento disparado en los contagios.
Desde el inicio de la pandemia, Italia ya registra 36 muertes que, en comparación con México (83 mil muertes), está muy por debajo.
Sin embargo, Italia sumó en el último día 4 mil 619 contagios más, la que se iguala a la de abril, cuando la crisis estaba al tope.
-
¡Guau!2 semanas ago
Gianna salió a practicar senderismo con su novio ymuere al caerle roca de un cerro
-
¡Guau!2 semanas ago
Mujer salva a su esposo de un infarto mortal y su reacción sorprende a todos
-
Estado2 semanas ago
Invertirá León más de 450 millones en espacios deportivos y propondrá “Pásale Gratis” toda Semana Santa
-
Estado1 semana ago
Transforman secundaria «Diego Rivera» con obras y equipo deportivo
-
Estado6 días ago
¡León Abre sus Puertas para Todos! Actividades Gratuitas en Vacaciones para Maestros y Familias
-
¡Guau!7 días ago
Increíble: Revendedora intenta devolver pastel que no logró vender ¡una semana después!
-
Estado1 semana ago
Gobernadora Libia Dennise refuerza compromiso con la seguridad de periodistas y defensores de derechos humanos en Guanajuato
-
Estado2 semanas ago
Transforman San Juan de Abajo con obras que mejorarán vialidades y accesos