Crimen
Captura FSPE a dos presuntos distribuidores de droga con más de mil dosis en Celaya
Los dos hombres estaban en posesión de más de mil dosis de diversas sustancias ilícitas

A través de la implementación de patrullajes en el estado, elementos del Grupo Táctico Operativo (GTO) de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE) lograron la detención de un par de hombres que estaban en posesión de más de mil dosis de diversas sustancias ilícitas.
El primer hecho se registró cuando elementos del Grupo Táctico Operativo de las FSPE al estar en las inmediaciones de la comunidad Santa Anita, tuvieron a la vista a un hombre el cual al percatarse de la presencia de los uniformados trato de evadirlos.
Por ello, se le indicó el alto y tras una revisión preventiva, le fueron aseguradas entre sus pertenencias, 750 dosis de un sustancia granulada y trasparente con las características del cristal, así como varios envoltorios con una hierba verde y seca al parecer mariguana, para un aproximado a 200 dosis.
Esta persona al momento de la detención, se identificó como Jesús “N” de 48 años de edad con domicilio en esta misma comunidad.
En otro hecho, policías del GTO durante un patrullaje en las inmediaciones de la comunidad San Lorenzo, lograron la detención de un hombre que dijo llamarse José, de 35 años.
Esta persona tenia consigo la cantidad de 37 bolsas tipo ziploc con una sustancia granulada y trasparente con las características del cristal y cuatro bolsas pequeñas conteniendo una hierba verde y seca al perecer mariguana, para un aproximado de 50 dosis de esta droga.
En ambos hechos, tanto la droga y los detenidos, fueron puestos a disposición de la autoridad competente.
-
¡Guau!2 semanas ago
Gianna salió a practicar senderismo con su novio ymuere al caerle roca de un cerro
-
¡Guau!2 semanas ago
Mujer salva a su esposo de un infarto mortal y su reacción sorprende a todos
-
Estado2 semanas ago
Invertirá León más de 450 millones en espacios deportivos y propondrá “Pásale Gratis” toda Semana Santa
-
Estado1 semana ago
Transforman secundaria «Diego Rivera» con obras y equipo deportivo
-
Estado6 días ago
¡León Abre sus Puertas para Todos! Actividades Gratuitas en Vacaciones para Maestros y Familias
-
¡Guau!6 días ago
Increíble: Revendedora intenta devolver pastel que no logró vender ¡una semana después!
-
Estado1 semana ago
Gobernadora Libia Dennise refuerza compromiso con la seguridad de periodistas y defensores de derechos humanos en Guanajuato
-
Estado2 semanas ago
Transforman San Juan de Abajo con obras que mejorarán vialidades y accesos