Crimen
Investiga FGE asesinato de Israel de El Salmantino
Israel, de 31 años, fue ingresado a recibir atención médica a las 6:57 de la mañana por elementos de la Cruz Roja

La Fiscalía General del Estado inició una carpeta de investigación y asignó un equipo especial de la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios de la Fiscalía Regional para esclarecer el homicidio del reportero policiaco de un medio local, Israel, quien fue lesionado con disparos de arma de fuego al acudir a cubrir un evento policiaco.
Israel, de 31 años, fue ingresado a recibir atención médica a las 6:57 de la mañana de la Cruz Roja. Horas más tarde se reportó su fallecimiento por consecuencia de las lesiones recibidas.
Como primer respondiente, arribaron al lugar las unidades de la Guardia Nacional y localizaron el cuerpo del reportero lesionado por lo que de inmediato se solicitó el apoyo de la Cruz Roja, cuyos elementos trasladaron al lesionado a recibir atención médica.
A su vez, los elementos de la Agencia de Investigación Criminal adscritos a la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios, se trasladaron al lugar de los hechos en la avenida Villa Salamanca en el Fraccionamiento Villa 400, a donde ya iban en camino para procesar e iniciar la investigación del hallazgo de restos humanos, cuyo evento era precisamente aquel al que acudió el reportero de El Salmantino para cubrir la información.
Al realizar la intervención, personal ministerial localizó un vehículo de motor de la marca Nissan, línea March de color blanco con publicidad de “Prensa Salmantino” con tablillas de circulación para el estado de Guanajuato, además de continuar la investigación y búsqueda de indicios para el esclarecimiento, dentro de lo cual se localizaron casquillos percutidos de diversos calibres.
La Fiscalía General del Estado, en cumplimiento de su función institucional de investigar los delitos y el esclarecimiento de los hechos, refrenda su compromiso de ofrecer el ejercicio de la acción penal en contra del o los autores de estos hechos y llevarlos ante un Juez para otorgar la debida procuración de justicia en este y todos los casos.
-
Estado4 días ago
Invertirá León más de 450 millones en espacios deportivos y propondrá “Pásale Gratis” toda Semana Santa
-
Uncategorized7 días ago
Gianna salió a practicar senderismo con su novio ymuere al caerle roca de un cerro
-
Estado2 días ago
Transforman secundaria «Diego Rivera» con obras y equipo deportivo
-
Uncategorized6 días ago
Mujer salva a su esposo de un infarto mortal y su reacción sorprende a todos
-
Estado5 días ago
La Fenal 2025 apuesta por el talento local y la transformación social desde la cultura
-
¡Guau!7 días ago
Mujer pierde boleto de lotería ganador de millones tras donarlo por error
-
Estado4 días ago
León escucha y responde: San Juan de Otates será pavimentado por decisión ciudadana
-
¡Guau!7 días ago
Padres y tienditas escolares enfrentan desafíos con la comida saludable