Destacado
Mayor desafío de vacuna de Pfizer es la cadena de frío, afirma la OMS
La mayor debilidad de esta vacuna es que al estar realizada bajo una tecnología novedosa, su desafío principal será trasladarla a 70 grados bajo cero o menos

Después de que se anunciara el 90% de efectividad de la vacuna contra el covid-19, de Pfizer, la Organización Mundial de la Salud señaló que pese a que los resultados son muy prometedores, el mayor reto será la cadena de frío que requiere el biológico.
La mayor debilidad de esta vacuna es que al estar realizada bajo una tecnología novedosa, su desafío principal será trasladarla a 70 grados bajo cero o menos.
Tedros Adhanom, director general de la OMS, explicó que la ONU debería contribuir para poder realizar una distribución equitativa de las dosis.
“Tendremos una vacuna a fines de este año. Y la de Pfizer es muy prometedora».Tedros Adhanom
El proceso de distribución podría complicarse sobre todo en regiones como África, donde los climas son muy cálidos.
-
¡Guau!2 semanas ago
Gianna salió a practicar senderismo con su novio ymuere al caerle roca de un cerro
-
¡Guau!2 semanas ago
Mujer salva a su esposo de un infarto mortal y su reacción sorprende a todos
-
Estado2 semanas ago
Invertirá León más de 450 millones en espacios deportivos y propondrá “Pásale Gratis” toda Semana Santa
-
Estado1 semana ago
Transforman secundaria «Diego Rivera» con obras y equipo deportivo
-
Estado6 días ago
¡León Abre sus Puertas para Todos! Actividades Gratuitas en Vacaciones para Maestros y Familias
-
¡Guau!7 días ago
Increíble: Revendedora intenta devolver pastel que no logró vender ¡una semana después!
-
Estado1 semana ago
Gobernadora Libia Dennise refuerza compromiso con la seguridad de periodistas y defensores de derechos humanos en Guanajuato
-
Estado2 semanas ago
Transforman San Juan de Abajo con obras que mejorarán vialidades y accesos