Destacado
Llama Municipio a aficionados a no salir a las calles el domingo por la final de futbol
El Municipio de León hizo un llamado a la afición del Club León para no salir a las calles y quedarse en casa viendo el partido de la final

El Municipio de León hizo un llamado a la afición del Club León para no salir a las calles y quedarse en casa viendo el partido de la final que se llevará a cabo el próximo domingo.
Fue por medio del síndico del Ayuntamiento, el panista Christian Cruz Villegas, que se solicitó a los panzas verdes a no asistir a las inmediaciones del Estadio León para evitar la propagación de covid-19.
“Es muy válido hacerle un llamado a toda la afición leonesa que en esta que va a ser buena sean conscientes, que festejemos en casa de forma respetuosa, no salgamos a las calles”, dijo.Christian Cruz
Y es que el fin de semana pasado, cuando el León jugó en casa, decenas y decenas de aficionados se reunieron afuera del estadio para echarle porras a su equipo, en plena pandemia.
“Un llamado a la sensibilidad y a la conciencia social, afortunadamente nuestro equipo León va a jugar la final, seguramente vamos a levantar la octava copa (…) Ya siendo serios, el proceso de la pandemia covid ha significado muchos esfuerzos.
“La autoridad no puede jugar a ser el papá porque la afición no son niños”, y pidió que respeten el trabajo de los médicos, a las familias, a las personas que han perdido el empleo, incluso a los que se han adelantado.
“Que no se nos vaya la pasión cuando lo que debemos estar cuidando es la familia”, agregó.
El lunes pasado, el gobernador del estado, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, también pidió lo mismo a la afición para así evitar más contagios del virus en la entidad que cada vez más van a la alta.
-
¡Guau!2 semanas ago
Gianna salió a practicar senderismo con su novio ymuere al caerle roca de un cerro
-
¡Guau!2 semanas ago
Mujer salva a su esposo de un infarto mortal y su reacción sorprende a todos
-
Estado2 semanas ago
Invertirá León más de 450 millones en espacios deportivos y propondrá “Pásale Gratis” toda Semana Santa
-
Estado1 semana ago
Transforman secundaria «Diego Rivera» con obras y equipo deportivo
-
Estado6 días ago
¡León Abre sus Puertas para Todos! Actividades Gratuitas en Vacaciones para Maestros y Familias
-
¡Guau!6 días ago
Increíble: Revendedora intenta devolver pastel que no logró vender ¡una semana después!
-
Estado1 semana ago
Gobernadora Libia Dennise refuerza compromiso con la seguridad de periodistas y defensores de derechos humanos en Guanajuato
-
Estado2 semanas ago
Transforman San Juan de Abajo con obras que mejorarán vialidades y accesos